Samsung Display, nueva empresa de Samsung

Samsung sigue creciendo!. Esta muy exitosa empresa se ha caracterizado por realizar productos de calidad  y entre esos productos se destacan sus pantallas en donde tiene un amplio dominio ya que como sabemos, no sólo lanza equipos smartphones, y tablets, sino también reproductores digitales y televisiones.

Debido a esto, ahora surge producto de su fusión con Samsung Mobile Display y S-LCD corporations, una empresa nueva que se llamará  “Samsung Display“.

Samsung Display se convertirá a partir de ahora  en la empresa más grande que trabaje en la elaboración de pantallas con un cuerpo laboral de 39 000 empleados  y siete centros de producción a nivel  mundial.

Esta nueva empresa estará en manos de Oh-hyun Kwon, quién es Vice Presidente  y CEO de  Samsung Electronics, quien fue designado por  la  junta directiva y los accionistas .

Con esto Samsung  reafirma su posición y busca ser el líder de este segmento que no deja de crecer  ni de evolucionar.

Samsung por ahora está  enfocado en las pantallas LCD y OLED  donde pretenden fortalecer su presencia en el mercado al ofrecer nuevas pantallas OLED de gran tamaño. como pueden ver en la captura de la pantalla, el slogan de la nueva empresa es “displays beyond imagination”.

Ya quiero  ver sus pantallas flexibles! porque supongo que ahora hay más probabilidad de que  salga pronto al mercado esta tecnología con las inversiones que seguramente harán en el área de investigación.

Vía: IntoMobile