Samsung cuenta una historia de Navidad utilizando 74 de sus dispositivos [Video]

La Navidad está cada vez más cerca y si bien hemos hablado infinitamente sobre las promociones que las distintas marcas han lanzado con motivo de esta celebración, también es importante mencionar otro tipo de dinámicas que se han hecho públicas. En esta ocasión ha sido Samsung, la gigante surcoreana, quien ha realizado un impresionante video que cuenta la historia de una pequeña quien en compañía de su fiel gatito vive una aventura de ensueño, sin embargo lo interesante no es la historia en sí, sino la manera en cómo la compañía de las tres estrellas relata este cuento de Navidad.

Samsung-cuento-de-Navidad

Para relatar esta historia, Samsung se valió de 74 pantallas de sus diferentes dispositivos para dar un toque muy creativo a este cuento. Entre los dispositivos que se pueden ver se encuentran el Samsung Gear S, la Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge, Galaxy Tab S 10.5 y Galaxy Tab S 8.4 y una gran pantalla curva de 65 pulgadas.

Un gran trabajo en equipo y una excelente coordinación fueron necesario para concebir este video que al menos cumplió su cometido, ¿ no creen?

vía Samsung Tomorrow