RIM Anuncia BBM Music en México

Primero lanzó Apple su servicio de música iTunes,  en esta semana le siguió Google Music (sólo USA por ahora) y ahora en esta misma semana Blackberry lanza su servicio de música pero esta vez para México!

Research In Motion (RIM)  hoy anunció BBM Music, su nuevo servicio de BBM (BlackBerry Messenger) dirigido a los fans de la música en México que gustan de estar socialmente conectados.

BBM Music es un servicio basado en la nube que permite el descubrimiento de música social y viral,  con el que  los usuarios disfrutarán junto con sus amigos de BBM Music, de una colección de música en constante evolución, con base en una comunidad. El tamaño de esta colección de música del usuario crecerá en la medida en que él invite a más amigos a unirse a esta comunidad. Cada usuario podrá seleccionar de un catálogo de entre millones de canciones de las compañías de música como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group, EMI, IODA: Independent Online Distribution Alliance, VidZone Digital Media y The Orchard.

Más de 50 millones de clientes en el mundo ya utilizan los beneficios de la comunicación social a través del uso de BBM. Ahora,  BBM Music extenderá esta experiencia hacia un servicio único de interactividad social con música.

Las principales características de BBM Music incluyen:

  • La música social – BBM Music es un servicio basado en la nube que  permite descubrir y compartir música con tus amigos, creando un catálogo de música continuamente en evolución:
    • Crea un perfil personal de música con 50 de tus canciones favoritas. Puedes refrescar este perfil cambiando hasta 25 canciones cada mes.
    •  Invita a tus amigos de BBM a suscribirse a BBM Music y disfruta tu comunidad de BBM Music.
    • Con cada amigo que se agrega a BBM Music, aumentas tu colección de música ya que las canciones del perfil de cada amigo con BBM Music (así como las canciones que seleccionaste) están disponible para ti en cualquier momento.
    • Las pistas de música de tu perfil personal son compartidas con tu  comunidad de BBM Music, y cada miembro de tu comunidad comparte las canciones de su perfil contigo.
    • Disfruta de una verdadera experiencia musical y social basada en una comunidad  – entre más amigos se unan a tu comunidad , más canciones podrás escuchar.
    • Descubre fácilmente la música que tus amigos en BBM Music están escuchando, y comenta con ellos las canciones y sus listas de reproducción.
    • Puedes crear múltiples listas de reproducción de música desde tu perfil así como desde el perfil de tus amigos, y con un clic armar la colección completa de música desde tu comunidad BBM Music. Incluso puedes ver qué amigo contribuyo con determinada canción que se esté reproduciendo.
    • Dentro de la aplicación de BBM Music, también ves una línea del tiempo que muestra las actualizaciones recientes de todos los usuarios dentro de tu comunidad. Te da una vista cronológica de las actualizaciones de la comunidad, incluyendo quién añadió nuevos amigos, cuáles canciones fueron añadidas o removidas, qué listas de reproducción fueron creadas y qué comentarios fueron hechos por tus amigos en  BBM Music.
  • Escucha canciones completas – los suscriptores de BBM Music pueden escuchar canciones completas de los perfiles de sus amigos – no sólo fragmentos.
  • Escúchalas sin conectarte – La música puede almacenarse en caché en tu smartphone BlackBerry para escucharla desconectado, permitiendo a los usuarios tener acceso aún cuando están fuera de la cobertura inalámbrica.
  • Encabeza las listas – Mantén un registro de cuántos de tus amigos están escuchando tus canciones.

Los Clientes en México con redes GSM y CDMA pueden descargar la aplicación de BBM Music desde BlackBerry App World a partir del día de hoy.

Hay que resaltar que  existen cargos adicionales por uso de datos si la música se descarga de otras redes inalámbricas en conjunto con planes de datos limitados.

Prueba Gratuita de Suscripción!
El servicio innovador de BBM Music está disponible por una suscripción mensual de  $50 pesos mexicanos  más IVA, con un periodo de prueba de 30 días, pero esto es sólo para nuevos usuarios de BBM Music ya que no se puede combinar con otras ofertas y se requiere información de pago para recibir el periodo completo de prueba. Después de periodo de prueba, el usuario entrará a un plan de suscripción mensual auto renovable mensualmente a excepción de que cancele antes de finalizar el periodo de prueba. La oferta de introducción de tiempo limitado puede variar de acuerdo al dispositivo BlackBerry o al operador.

Más información en  www.blackberry.com/bbmmusic.y en la parte legal del servicio
.

 

  • que es blackberry music

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • se me ase absurdo pagar 58 pesos mexicanos por un servicio que le ase la competencia a itunes, cabe destcar que solo tienen musica nueva la mas comercial

  • Pingback: RIM en 2011#infografía « Noticias Corriendo()

  • Lord_marvalg

    ps yo no se, tengo un servicio de prepago y  la verdad si me gusto, solo que cuando agregaba una cancion de la tienda, me la cobraban !!! y no me daba cuenta, cuando quise reproducir una mas, no me lo permitio, ps claro, se habia acabado mi saldo, 600 pesos en dos dias !! lo peor es que la musica nunca fue mia !! es un asco …