Requisitos para participar como extras para la película de la vida de Steve Jobs

Aunque por ahora no se vislumbra una biografía de personas como Bill Gates o Steve Wozniak entre otros, se ha visto parte del desarrollo tecnológico en algunas películas, pero quien tendrá dos será Steve Jobs. Una de las cuales lo vimos aparecer con Ashton Kutcher. Esa película no es la oficial, la que Sony iba a lanzar originalmente y que fue pospuesta. Con el proyecto retomado por Universal, se ha informado que las grabaciones iniciarían a finales de enero de 2015, pero hay problemas para encontrar extras que participen. Es por eso que se ha dado a conocer una serie de requisitos para los aspirantes, que no tienen que ser actores.

Steve-Jobs-Universal

Se buscan extras para película de Steve Jobs

Si vives en Estados Unidos, en concreto en la Bahía de San Francisco,  se están buscando extras para que actúen como los geeks de los años ochenta y noventa, sin importar si son hombres o mujeres. Deben tener un corte de cabello al estilo de esa época, pero de ser necesario, se les hará el corte para ambientar.

El encargado de buscar los extras es Beau Bonneau, quien busca a gente local  entre los 18 y 40 años, con horarios flexibles, con un largo de cabello destacable, bigote entre otras características en los hombres, para pagarles para aparecer en la película, en donde se incluye el lanzamiento de tres productos de Apple. En el caso de las mujeres no deberán tener el cabello teñido, sin luces o estilos moderno y si tanto hombres como mujeres son de callello ondulado, rizado o con volumen, será un punto a su favor.

Fuente: BGR