Reproduce infinitamente cualquier video de YouTube sin extensiones

El funcionamiento de esta función es similar a Vine

YouTube añade reporte para la reproducción de videos en bucle

YouTube añade reporte para la reproducción de videos en bucle

YouTube es el sitio que millones de usuarios utilizan diariamente en todo el mundo para escuchar música, pues cuenta con la mayor biblioteca de la web. Allí muchas veces encontramos alguna canción que nos encanta y la reproducimos infinidad de veces hasta que nos termina aburriendo, pero resulta un poco molesto tener buscar el botón para volver a reproducir el video cada vez que este finaliza, por suerte esto se terminó gracias a una nueva función implementada por la plataforma.

En las últimas horas surgió una nueva función en YouTube donde podremos reproducir un video en bucle, es decir, de manera infinita hasta que el usuario decida detener la reproducción. El funcionamiento es bastante similar al que utiliza Vine, pues al finalizar la reproducción del video vuelve a iniciarse y así de manera infinita hasta que el usuario lo detiene.

Esta característica se encuentra algo oculta, pues debes dar clic derecho sobre el video y seleccionar la opción “Bucle” o “Loop”, después este se reproducirá de manera infinita. Sin embargo, esta función siempre deberá activarse de forma manual para cada video que deseemos reproducir en bucle, y por el momento no funciona con las listas de reproducción, aunque seguramente en un futuro lo hará.

La reproducción en bucle para videos de YouTube solo está disponible en la versión web del servicio, aunque esperamos que pronto será implementada en las aplicaciones para otras plataformas como iOS y Android, donde sería de gran utilidad para millones de personas que reproducen una canción una y otra vez en su teléfono o tablet durante largos lapsos.

  • reproducir youtube en bucle en tablet

  • reproducir infinitamente video youtube

  • no reproduce youtube

  • en cel que es bucle en un video

  • youtube no reproduce