Nuestra visita a las oficinas de Hisense México

Conocimos todo el portafolio que el fabricante chino ofrece al mercado mexicano.

Showroom Hisense en México

Hisense México

El día de ayer acudimos a las oficinas de Hisense México para conocer toda la oferta comercial que el fabricante ofrece en nuestro país, e indudablemente nos llevamos una muy grata sorpresa ya que descubrimos con asombro que sus artículos no solo se limitan al segmento multimedia, sino que abarcan otras áreas como la línea blanca y móviles.

Sin embargo, antes de entrar de lleno a hablar y mostrar lo que nos encontramos, repasemos un poco sobre la historia de esta marca. Hisense nació en 1969 en la provincia de Qingdao, Shandong, China, y en estos 46 años de existencia se ha extendido virtualmente a todos los continentes. En cuestión de números, Hisense se ha hecho de manera internacional con el tercer puesto en ventas de pantallas planas, mientras que en su natal China ocupa este puesto desde hace 11 años.

smart-tvs-hisense-mexico

Hisense llega a México

Hablando específicamente de América, la marca tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Uruguay, Brasil y, por supuesto, México. El fabricante llegó a territorio azteca hace cuatro años, en 2011, y desde entonces se ha posicionado como la marca de electrónicos de más rápido crecimiento en el mercado nacional.

Sin duda alguna, las televisiones de alta definición son el estandarte con el que Hisense se ha hecho de una muy buena posición en el mercado, no solo mexicano sino internacional, y no es para menos ya que su oferta abarca desde televisiones de 32″ hasta 65″, pasando por resoluciones HD, Full HD y hasta 4K, tanto planas como curvas.

Showroom Hisense en México-6

ULED TV curva de 65″ con resolución 4K de Hisense

Llegado este punto es imperativo mencionar que si bien Hisense se ha mantenido en la cima de las ventas de televisiones, también se ha preocupado por invertir en el desarrollo de nuevas tecnologías, lo que la ha permitido la fabricación de la nueva ULED TV, capaz de brindar una experiencia multimedia única gracias a sus más de 20 millones de LEDs independientes en el mismo panel.

Junto con la ULED TV, la Laser TV es la segunda joya de la corona de Hisense. Este producto no es una televisión como tal, sino que se compone de un proyector capaz de emitir una imagen de 100″ que se refleja en la “pantalla” integrada y que junto a la barra de sonido, un par de bocinas 5.1 y un subwoofer, componen el sistema de entretenimiento definitivo.

Laser TV de 100 pulgadas

Laser TV de 100 pulgadas

Showroom Hisense en México-8

Línea blanca y dispositivos móviles de Hisense

A lo largo de estos cuatro años en México, Hisense no solo ha destacado en el área de los televisores, segmento en el que es ampliamente conocido, sino que se ha extendido y ha traído productos de línea blanca, entre los que podemos destacar refrigeradores, frigobares, aires acondicionados y hornos de microondas, así como dispositivos móviles.

En el apartado de los dispositivos móviles, Hisense cuenta tanto con smartphones, como phablets y tablets, mismos que tienen distribución oficial en tiendas Sears, Walmart y Coppel, de excelente calidad y a un muy bajo precio. Será durante los meses siguiente que la filial de la compañía en México hará la promoción pertinente para todos estos dispositivos y se anunciarán sus precios oficiales.

¿Y en el 2016?

Fernando Alba, Director Comercial de Hisense México

Fernando Alba, Director Comercial de Hisense México

La sorpresa vino de la mano de Fernando Alba, Director Comercial de Electrónica y Mobile de Hisense México, pues nos aseguró que durante el Consumer Electronics Show 2016, mejor conocido como CES 2016, la firma hará importantes anuncios en este segmento de vital relevancia en el mercado actual, mismos que indudablemente llegarán al mercado mexicano con el firme propósito de ofrecer a los fieles usuarios lo mejor de la tecnología a un precio agresivamente competitivo.

Es de esta manera que nuestra visita por las oficinas de Hisense México concluyó y dejó a todo el equipo de PoderPDA con un grato sabor de boca, ya que invariablemente en los meses venideros tendremos muchas importantes buenas nuevas de la firma y, por supuesto, los mantendremos siempre informados.

  • proyector laser hisense
  • línea blanca hisense
  • hisense que tal es
  • hisense uled 2016
  • comercial mexicana televisor hisense 4k
  • refrigeradores ge
  • hisense mexico sorteo
  • hisense showroom
  • pantalla hisense 46
  • refrigeradores hisense
  • hisense mexico

  • refrigeradores marca marca heisen
  • comercial mexicana tv Hisense
  • hisense
  • desbloquear un celular hi sense
  • hisense mexico pagina oficial