Photogram.mx, imprimiendo con estilo tus imágenes de Instagram

Instagram se ha convertido es una de las redes “sociales” más usadas de nuestros tiempos, el simple hecho de poder mostrar a nuestros seguidores lo que hacemos por medio de una imagen es algo que a muchos ha llamado la atención, pero ahora bien, hay gente que es tan afecta a estos recuerdos que le gustaría imprimir estas fotografías sin problemas, y es que es posible sobretodo si eres usuarios de Android, ya que las imagenes se guardan en una carpeta disponible ya sea por medio de conexión USB o por explorador interno, pero el punto es que siempre queremos una manera un poco más fácil, y si no es fácil, con un poco más de estilo, y es por eso que se ha lanzado Photogram.

Photogram.mx es un nuevo servicio disponible en México para que puedas imprimir tus fotos de Instagram en formatos que tú gustes: imanes, fotos en papel mate o hasta pequeños cuadros en Canvas. Efectivamente, más allá de imprimirlas en solo papel bond o a lo mucho en papel fotográfico, Photogram nos proporciona más de una opción para poder disfrutar de nuestras fotografías con algo más de estilo. Tus imágenes de Instagram las podrás ver convertidas en imanes, fotos y cuadros, todo con un simple proceso a través del sitio de Photogram.mx y puedes armar tus paquetes desde 88 pesos para recibir tus imágenes a domicilio. Al momento existen 3 servicios disponibles:

9 imanes de 5×5 cm: $88.00 MX

10 fotos impresas en papel fotográfico mate de 7×7 cms: $95.00 MX

Cuadro en canvas 30×30 cm: $178.00 MX

Además, por promoción de apertura el envío actualmente es gratuito a todo México. Cada pedido se enviará en aproximadamente 3 días hábiles, con entrega a tu puerta en máximo 7 días hábiles.

Sitio | Photogram.mx