Los personajes más famosos de Nintendo llegarán a Android

Y también podríamos ver series y películas animadas protagonizadas por los mismos.

personajes nintendo juegos android

¿Quién será el primero en llegar a Android?

Los planes de Nintendo de incursionar en el segmento de juegos Android son conocidos desde hace un tiempo considerable, e inclusive ya han lanzado la primera apuesta -o algo así- con Miitomosin embargo la recepción no fue de lo mejor debido a que básicamente no es un juego.

Tras el anuncio de la alianza con DeNA, muchos de nosotros nos imaginamos que veríamos juegos en donde los protagonistas serían algunos de los personajes más famosos de la gran N, pero después del lanzamiento de Miitomo, las expectativas comenzaron a decaer. Sin embargo, ahora podemos estar tranquilos ya que Tatsumi Kimishima, actual CEO de Nintendo, confirmó que efectivamente este año veremos la llegada de algunos de los personajes más queridos de Nintendo a las pantallas de smartphones Android.

A pesar de que no se dieron más detalles al respecto, dado que este año se cumplen 30 años del nacimiento de The Legend of Zelda, una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, es de esperar que Link y la princesa Zelda sean los primeros personajes en inaugurar, de verdad, la incursión de la compañía en el segmento móvil. La parte negativa de estas declaraciones es que tendremos que esperar hasta finales de 2016.

¿También veremos series y películas animadas?

Por si ver a Mario y compañía en las pantallas Android no fuera suficiente, otro reporte indica que en la misma entrevista, Kimishima señaló que Nintendo también estaría preparando la incursión a las series y películas animadas con sus personajes más populares como protagonistas.

El video sobre estas líneas es un pequeño adelanto de lo que Nintendo podría llegar a ser como casa productora de animación. Se trata de la introducción oficial de Palutena a Super Smash Bros. para Wii U y N3DS mostrado en el E3 2014, y a pesar de que tiene una duración muy escasa, es sin lugar a dudas una producción muy prometedora que a más de uno habrá dejado babeando el piso.

2016 será un gran año. 

Con información de Mainichi

  • mario bros para android

  • habra mas personajes smash bros