Detecta si alguien no autorizado usa tu cuenta de Netflix

Con estos sencillos pasos sales de dudas.

netflix series

Netflix permite revisar los accesos de cada cuenta para ver el lugar y dispositivo usado. útil en caso de sospechar que alguien se ha metido sin autorización.

Netflix es uno de los servicios más populares para ver contenidos en streaming, ya sean series, películas o producciones originales. Cuando se usa una sola cuenta por lo general sabemos desde dónde accedemos, pero llegar el control con cuentas familiares no es tan fácil y puede ser que por ahí se cuele alguien no autorizado.

Si tienes la sospecha que hay un dispositivo desconocido, o un lugar en donde no crees haber abierto sesión, con los siguientes pasos podrás corroborarlo para darlo de baja o cambiar tu contraseña.

netflix actividad cuenta

  1. Accede a tu cuenta desde la computadora
  2. Haz clic en el símbolo de la cuenta que se ubica en la parte superior derecha con el ícono elegido o la imagen que tienes asociada en tu cuenta de Facebook
  3. Entra a tu perfil (aparece como “Mi Perfil”). Haz clic en “Actividad de visualización” Allá se despliega los contenidos que has visto
  4. Entra a la opción “revisar accesos recientes a la cuenta” aparecen los equipos desde donde se usan la cuenta y el lugar.
netflix acceso dispositivos

Después de  entrar en pánico corroboré que está mal la ubicación de los dispositivos conectados. ¿será algún bug?

También sirve para revisar los contenidos que ven los otros miembros de Netflix, sobre todo, porque no hay candado para que sea solo el administrador quien entre a las cuentas adicionales. En lo personal, me enoja cuando no puedo entrar cuando se llega al límite de personas conectadas y tengo que esperar a que se salga alguien. Lo curioso es que solo me apare en el iPad pero no en Android, así que sé quien está conectado, el dispositivo que usa y el contenido que ve.

Digital Spy

  • como revisar los accesos a mi cuenta de netflix
  • netflix cuenta

  • Tomazon

    Gracias