Parrot presenta sus productos en el #2013CES

Todos conocemos a la marca Parrot por sus accesorios auriculares para nuestros smartphones. El CES es un buen lugar para dar a conocer algunos de los lanzamientos que se han filtrado y otros que ya conocemos.

Ahora presentó algunos accesorios teniendo en meta a los dispositivos de Apple, para lo cual da una probadita de su Flower Power,  una app que comentamos que sirve para monitorear a las plantas, que emplea Bluetooth. No tiene precio aún pero a los asistentes les pedían que dieran uno. Lo bueno es que tanto la app como el dispositivo están 100% funcionales. Otro dispositivo que mostraron es el ya conocido  AR.Drone 2.0. Ai que ahora veamos las fotos de estos dispositivos que vimos solo en promos.
parrot-1

Aquí pueden ver al  AR.Drone 2 en plena acción., realizando, con otros dispositivos, algunas rutinas de baile sincronizado, algo que en la vida real es sumamente complicado y peligroso. Para funcionar usa una sola batería AAA que le dura hasta 6 meses.

parrot-2

Aquí podemos ver con más detalle la app dedicada a la Flower Power  y algunos ejemplos de las plantas que incluye en su base de datos para medirles las condiciones del sol, entre otra, desde tu  ipad emparejado por medio de Bluetooth 4.

parrot-3

Este dispositivo puede e almacenar y usar al mismo tiempo, 4 sensores, sin importar las condiciones  y ubicación. Así siempre sabrás si tu planta está recibiendo la cantidad adecuada de iluminación.  Parrot promete que ninguna planta se morirá con estos cuidados y tendrá su ración de agua asegurada, ya que manda alertas  para indicar cuando es tiempo de que se le daba echar agua.

parrot-2kp

Por supuesto, no podían faltar los auriculares en su booth. Aquí tenemos al modelo  Parrot Zik wireless headphones ($400 usd), que  ya les habíammos hablado previamente, y que se caracterizan por tener almohadas que son tactiles para controlar el volumen y funcionamiento.

parrot-3kp

También tiene parte físicas, como algunos conectores y botones, y se puede ver el micrófono, entradas de usb y botón de encendido. Y con esos productos, Parrot muestra que no sólo le interesa llenarnos de música, sino ofrecer otras alternativas a los consumidores.

Vía: iLounge

 

  • parrot zik

  • drone parrot
  • flower power dispositivo

  • Parrot

  • parrot ar
  • Ejemplos de conectores