Así se ven las nuevas pantallas OLED Flexibles de LG

Sobresale la pantalla curva de doble vista de 111 pulgadas

 

lg_wallpaper_doble_pantalla

Aspecto de la pantalla OLED curva de doble vista de LG

LG lleva un tiempo trabajando en las pantallas flexibles, gracias a la tecnología OLED están cada vez más cerca de presentar un producto totalmente comercial y en su última feria ha mostrado sus nuevos modelos.

El equipo que se robó las miradas fue el modelo de 111 pulgadas que permite mostrar vídeos y contenido en 4K por ambos lados de la pantalla. la pantalla fue presentada simulando un muro curvo que divide un espacio que puede ser utilizado en la industria hotelera o de ventas, aunque el vicepresidente de ventas, KJ Kim, comento:

No queremos limitar el uso de la tecnología OLED para ciertas industrias. Puede ser utilizada como producto de señalización, video wall, show window, etcétera. Hay muchas aplicaciones posibles

Otro producto que llamo la atención fue la OLED Wallpaper, la cual cuanta con un soporte magnético, esto permite que la pantalla se pegue y despegue de la pared, agregando un factor de movilidad muy importante. Imagina que puedes enrollas tu pantalla de 55 pulgadas, esto te permite transportarla como si se tratare de un tapete y luego utilizarla en un nuevo muro, fácil y sencillo.

Estos equipos presentados aún están en desarrollo, pero en la presentación se han visto más cerca de nunca y ahora ya permiten un contraste infinito y han llegado al milímetro de grosor, solo será cuestión de tiempo de ver incluidos este tipo de paneles en nuestros smartphones, televisores, muros y cualquier lugar que la creatividad permita.

  • lg
  • lg tv doble pantalla