Controla tus dispositivos con el Switch de Netflix

Podrás crear el ambiente perfecto para poder ver tus series o películas con la guí¡a paso a paso.

A003_C020_0623UM

Controla todos tus dispositivos con The Switch, Netflix te dice cómo hacerlo.

En un mundo conectado, a veces dan ganas de tener un control que haga todo lo que deseamos a la hora de querer disfrutar de una película para relajarse o distraerse, como ventanas o cortinas cerradas, luces tenues, palomitas, encender la computadora en la película que se desea ver  y Netflix parece querer cumplir con ese deseo con “The Switch“.

Actualmente los controles para los sistemas de entretenimiento pueden ser caros y no todos son compatibles con nuestros productos ¿por qué no crear uno personalizado? Netflix nos ofrece una guía paso a paso para lograrlo, claro en inglés, pero eso si, lo ideal sería tener algo de conocimientos de programación, APIs y servidores web para poder entender también el código fuente que se comparte y así unir otros dispositivos inteligentes y algo de bricolaje para crear el interruptor o comprar uno hecho.

netflix switch

Si, es solo un botón, un simple y sencillo botón, pero Netflix dice que hasta podría ordenarnos una pizza y silenciar el entorno, encender el aire, poner en modo ·”no molestar” en el smartphone.

netflix switch2

Pareciera una broma pero es real, ya que se presentó durante la Feria mundial de inventores de este año en esta semana y al parecer, están aceptando solicitudes para los interesados en crear nuevos proyectos en su sitio ” Make it”.

Con información de Netflix

  • servidor netflix