Netflix prueba rediseño de su plataforma web

Indudablemente se ve mejor que el diseño actual, es hora de decir adiós al carrousel.

Netflix

Netflix no se duerme en sus laureles y sigue innovando

Evidentemente Netflix no es la primer plataforma de streaming de películas y series, sin embargo es incuestionable su posición como el actual rey de estos servicios debido a su gran cantidad de contenido, además de sus precios bastante accesibles, y sus más de 60 millones de usuarios lo confirman.

Sin embargo, a pesar de mantenerse en la cima, la compañía no descansa en cuanto a innovación se refiere, pues además de seguir agregando contenido de manera constante, ahora un nuevo reporte demuestra que dentro de poco podremos ver un nuevo rediseño de su interfaz que seguramente a muchos gustará.

rediseño-ui-netflix(1)

Desde The Verge nos llegan las primeras imágenes de esta nueva interfaz del cliente web que actualmente ha comenzado a ser probado por algunos pocos afortunados, quienes al parecer han sido elegidos de manera totalmente aleatoria, en donde resalta la desaparición, parcial, del molesto carrousel que en ocasiones solo entorpece la navegación.

Ahora podremos acceder a la información de cada película o serie directamente en la pantalla principal sin necesidad de “entrar” a otro apartado. Evidentemente esto facilita la navegación en gran medida en cuanto a las series y sus capítulos se refiere.

rediseño-ui-netflix(2)

Lamentablemente por el momento no hay información sobre cuándo veremos llegar esta nueva interfaz, sino que como mencionamos anteriormente, son solo unos pocos los afortunados que tienen acceso a este rediseño. Estaremos muy al pendiente de cualquier comunicado de la plataforma.

Con información de The Verge

  • nocturnox

    pues a mi ya me apareció