Netflix prepara una serie contra AMLO para 2018

Netflix abordará temas sobre el populismo que pregona AMLO

 

Netflix realizaría una serie con tintes políticos

Netflix realizaría una serie con tintes políticos

La política es un tema que no abordamos en PoderPDA, pero si se involucran otros factores o temas concernientes a la tecnología pues si hablamos de ellos. En esta ocasión, un reporte del Heraldo de México afirma que Netflix prepara una nueva serie mexicana sobre el populismo en México y especialmente sobre AMLO.

La información publicada en dicho sitio afirma que Netflix prepara el lanzamiento de una nueva serie en México, de corte político, que abordará profundamente el tema del populismo, sus riesgos y graves consecuencias, y tendrá como foco principal al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dicha serie podría estrenarse en marzo y mayo de 2018 con un total de 6 capítulos, algo bastante inusual porque el próximo año existen elecciones presidenciales en México. Además, el editor del contenido asegura que varias personas cercanas a la producción de la serie, aunque no existe nada confirmado al respecto.

Esta información debemos tomarla con cuidado, pues podría ser falso, así que estaremos al pendiente para informales novedades sobre el tema.

Con información del Heraldo de México