Netflix empieza las grabaciones de “Club de Cuervos” en México

Netflix ha sido reconocida por la calidad de sus series originales, pero esas series son destinadas principalmente al mercado anglosajón. Es por eso que  en su meta de convertirse en el productor número uno de contenidos, tiene que buscar ampliar sus mercados. Eso exige que sea en otros idiomas para llegar a otras regiones, en donde retraten situaciones acordes con su idiosincracia y problemas. Es por eso que ya ha comenzado las grabaciones  en varias locaciones de México, de la que será su primera comedia satírica en idioma español llamada “Club de Cuervos”, en donde el rol estelar lo tiene el actor Luis Gerardo Mendez.

club_de_cuervos-netflix-luis_gerardo-gaz_alazraki-alazraki

Club de Cuervos, la primera serie de Netflix en español.

La serie consta de 13 episodios, que se espera sea estrenada en este año, es producida por Alazraki Entertainment. En la misma se trata  del pleito familiar que surge entre los herederos de un club de fútbol profesional después de que muere su dueño.

Netflix confía en que el publico mexicano y de toda América Latina amará esta comedia en donde además participan Mariana Trevino, Stephanie Cayo, Daniel Gimenez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesus Zavala,Veronica Teran, Emilio Guerrero, Eileen Yanez, Carlos Bardem, Oscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofia Nino de Rivera.

El dato curioso de esta serie es que es creada por el mismo equipo que hizo la película ” Los nobles”. La serie se proyectará a partir del mes de julio.

Fuente:  Variety

 

  • http://www poderpda com/multimedia/netflix-empieza-las-grabaciones-de-club-de-cuervos-en-mexico/

  • http://bit ly/1Cc8ENc