Netflix disponible para Android Wear, con funcionalidad muy limitada

Sin duda, Netflix sigue ganado usuarios  gracias a sus nuevas series la facilidad de poder adquirir una suscripción o una tarjeta de regalo para disfrutar de sus contenidos en una amplia variedad de dispositivos. Uno  de los más recientes que han salido en el mercado, son los relojes inteligentes que usan en algunos modelos, Android Wear. Este servicio por suscripción también podría usarse con este dispositivo, que en algunas apps permite controlar de forma remota los contenidos multimedia del smartphone, como SoundCloud, que muestra en la carátula del reloj la canción que se reproduce y los botones de volumen y reproducción.

netflix android watch

Netflix con soporte para Android Wear

Sin embargo, Netflix por ahora no puede realizar las mismas funciones, si bien en su blog para Estados Unidos  y Canadá anuncian que permitirá reproducir videos desde el reloj, aunque no se encuentra funcional.

Lo que se puede hacer es recibir recomendaciones sociales, las cuales antes sólo aparecían en el smartphone. Así se puede recibir las sugerencias de los amigos de contenidos por ver, para leerlos o descartarlos. En caso de estar viendo una película y se pausa, aparecerá en el reloj una notificación para avisar que se dejó de esta forma en el reloj.

Se espera que en una próxima actualización se puedan usar opciones como navegar, seleccionar, reproducir y pausar en vez de ver notificaciones de las acciones hechas en el móvil.

Fuente: Netflix