Netflix está disponible en todo el mundo #CES2016

China es el único país donde no está disponible el servicio

Netflix está disponible en más de 130 países

Netflix está disponible en más de 130 países

Netflix realizó esta mañana una conferencia de prensa en el CES 2016 de Las Vegas, donde ofreció un importante anuncio, se trata de la disponibilidad mundial de la plataforma, formando parte de una gran expansión con la cual se cumple finalmente su propósito de la empresa en llegar a todos los países del mundo durante 2016.

Redd Hastings, CEO de Netflix, anunció en el escenario del CES más información sobre las nuevas series y títulos que ofrecerá la plataforma de streaming próximamente. Además, informó que Netflix se habilita en casi todos los países del mundo, con excepción de cuatro naciones que son Crimea, Corea del Norte, Siria y China.

Hastings aseguró que la compañía trabaja en la expansión de Netflix a territorio chino, pero las altas exigencias y restricciones del gobierno local son el motivo por el cual todavía no está disponible el servicio en dicha nación. En el caso de Siria, Crimea y Corea del Norte, por restricciones del gobierno de Estados Unidos no pueden ofrecer el servicio.

Cabe mencionar que inicialmente el catálogo de Netflix podría resultar muy pequeño, pero lentamente con el paso de las semanas se irá ampliando, especialmente en contenido con idioma local, pues la mayoría de series y películas estarán disponibles en inglés.

Netflix ahora ofrece servicio en 190 países, pues en 2015 ofreció servicio en 60 naciones, y esta mañana añadió 130 países más a la lista, por lo cual las ganancias de la compañía se incrementarán durante este 2016.

Más información en Netflix