Netflix está bloqueando el acceso por VPN

Aparece un mensaje pidiendo que no se usen para poder acceder al servicio.

netflix-vpn

Netflix no permite el acceso a los usuarios que usan VPN.

En todos los países, la programación de Netflix es diferente. Sin embargo, todos deseamos ver parte de la amplia variedad de series y películas que se ofrecen en Estados Unidos, pero que por geografía y licencias, no se pueden ver en varios países, como en México. Por eso eso es que se usa servicios como VPN pero no va a seguir permitiéndolo.

El año pasado este servicio por streaming estuvo probando el bloqueo a VPNs y Proxies. Para desalentar el uso de los mismos, cambió las políticas indicando que está prohibido y si se detecta, se puede cancelar el servicio al menos en Estados Unidos.

A comienzos de este año, se anunció que se fortalecerán las medidas en todos los países y eso es lo que finalmente está ocurriendo ya que están apareciendo reportes a algunos usuarios que al acceder usando un proxy o VPN, un aviso con el Error H/111-1331-5059 indica que hay un fallo, provocado el uso de esos servicios, que impide poder acceder al contenido. Para poder acceder al mismo, hay que apagarlos.

Como consecuencia de esta acción, servicios como Mediahint, Zenmate, Betternet, AppVPN, ExpressVPN, Tunnelbear y Private Internet Access entre otros, han dejado de funcionar. Se desconoce cómo Netflix determina el uso de estas herramientas, por lo que por ahora, lo mejor es dejar de usarlas o cambiarlas por otras pero se desconoce el tiempo en que estén aún funcionales.

Con información de Ghacks.net

  • vpn para ver netflix 2016

  • appvpv

  • netflix vpn

  • Piu

    Honestamente que mal escribes o redactas.

  • Jose M. Berumen

    jajaaj WoW excelente telefono, espero pronto ver el Nexus 6