Netflix aumenta sus precios en EU, Canadá y América Latina

Y así es como queda el costo del servicio en México.

aumento-precio-netflix-mexico

Después de varias advertencias, el precio de Netflix por fin aumenta

Durante largo tiempo se ha advertido a los suscriptores de Netflix en Estados Unidos, Canadá y ciertas partes de América Latina que el precio del servicio aumentaría ligeramente, sin embargo es hasta hoy que esta aseveración se hace realidad en dichos territorios.

Si bien los cambios son, como ya mencionamos, mínimos, es importante tener muy en cuenta los nuevos precios de la plataforma. Es de esta manera que la suscripción estándar, con transmisión en calidad HD en hasta dos dispositivos, pasa de los $8.99 a los $9.99 dólares. 

Por otro lado, es importante mencionar que las suscripciones básica, SIN reproducción en calidad HD y limitada a un solo dispositivo, y premium, que permite reproducción en calidad 4K en hasta cuatro dispositivos, se mantienen en sus precios de $7.99 y $11.99 dólares respectivamente, al menos en Estados Unidos y Canadá.

En México, los aumentos de precio se presentan en los tres paquetes, quedando de la siguiente manera:

  • Paquete Básico de $89 a $99 pesos
  • Paquete Estándar de $109 a $129 pesos
  • Paquete Premium de $149 a $159 pesos

Estos cambios aplican a partir de hoy a todos los nuevos usuarios de la plataforma. Los actuales suscriptores seguiremos gozando del precio ya establecido, al menos hasta octubre de 2016 cuando se generalizará el precio de todas las suscripciones alrededor del mundo.

Más información en Netflix

  • http://www poderpda com/multimedia/netflix-aumento-precio-mexico/

  • Como me paso de paquete de $7 99 al de $11 99