Netflix alcanza 104 millones de usuarios registrados

Netflix está creciendo más de lo esperado

netflix-logo-sign

Netflix es una de las compañías líderes entre los servicios de streaming de contenido, pues cada vez está creciendo más y añadiendo mejor contenido original a la plataforma gracias a sus propias producciones. Una muestra del crecimiento de la compañía es que recién confirmó haber superado los 100 millones de usuarios a nivel mundial.

Si, Netflix registra 104 millones de suscriptores en su plataforma, una cifra increíble si tomamos en cuenta que en enero pasado se anunciaban 94 millones de usuarios registrados, es decir, en medio año crecieron más de 10 millones de usuarios suscritos al servicio de pago.

En días anteriores les confirmábamos que Netflix había creciendo más de 5 millones de suscriptores en el último trimestre, pero hoy la compañía confirma mediante un comunicado que superó los 100 millones de usuarios gracias a su presencia en más de 130 países.

Según la información, Netflix tiene más de 52 millones de suscriptores fuera de Estados Unidos, por lo cual otros 52 millones de usuarios estarían localizados en Norteamérica. No obstante, Netflix tiene un gran rival en HBO, debido a que HBO Go tiene más de 134 millones de suscriptores, principalmente gracias a Game of Thrones, por lo cual Netflix buscará incrementar su número de usuarios al ofrecer producciones originales mucho más sólidas que llamen la atención del público en general.