Motorola Corvair,¿ próxima tablet control de cable?

Motorola Mobility  hace tiempo que planea sacar  controladores para tv por cable  basadas en Android y parece que planean sacar una que se asemeja mucho a una tablet si bien algunos controles caseros desde hace tiempo tienen forma de tablets aunque no sus funciones.

Lo que ven en la imagen es un tablet con nombre código ” Corvair” que fue recibido por el staff de the Verge cuyas únicas características que se conocen son pantalla de  6″,-Android 2.3, botón de encendido y de volumen, cuyo uso está pensando con el centro de entretenimiento en tu sala. Se está probando con empresas de cable en Estados Unidos , y se cree que será una especie de control remoto  pero su contenido se puede proyectar en la tv , por lo que su contenido puede  enviarse por streaming.

La caja incluye una explicación  que menciona que está diseñado para  no consumir mucho no sabemos si energía. Incluye también control infrarrojo  y RF4CE,  y batería de 4000 mAh ¿ será la próxima evolución de los controles caseros con las tablets o el comienzo de algo más?

Vía: theverge

  • proxima tablet de motorola