Microsoft XboX Music; estreno y compatibilidad

Uno de los servicios de Microsoft de los que se había hablado hace algún tiempo es el Xbox Music, la apuesta de la compañía en cuanto a la música digital para competir contra servicios como iTunes, Spotify o Pandora.

La buena nueva es que Microsoft liberará este servicio a partir del día de mañana 16 de octubre para XboX y posteriormente llegará a las tablets con Windows 8, Windows RT, dispositivos con Windows Phone 8 e incluso, aunque más adelante, iOS y Android. La mala noticia es que los usuarios con Windows Phone 7.5 y 7.8 se mantendrán con la versión de Zune actual, sin las nuevas funciones de XboX Music, aunque sí recibirán una actualización para homologar la interfaz e íconos.

En este nuevo servicio contaremos con más de 30 millones de canciones disponibles gracias a sociedades con diferentes sellos discográficos. Para poder disfrutar del servicio vamos a tener que comprar una suscripción mensual por $9.99 dólares; sin embargo, todos los que cuenten con los dispositivos compatibles seremos capaces de probarlo durante un mes gratis.

Sus principales ventajas serán algunas que ya podremos encontrar en servicios como Sporify, particularmente el streaming de canciones, sincronización de listas musicales y almacenamiento de nuestra música en la nube, aunque no se ha mencionado si habrá alguna limitación en cuanto a espacio en este aspecto, pero claro, si se trata de unas 250,000 canciones como en el Amazon Cloud Player no creo que haya problema alguno.

[youtube width=”600″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=07wM1-lIsrM[/youtube]

Fuente: Celularis

  • xbox

  • xbox problema de compatibilidad musica
  • dispositivos compatibles xbox music
  • xobx music dispositivos compatibles