Microsoft dice adiós a Zune y le da la bienvenida a Xbox Music

Dentro de las cosas que pudimos ver en la conferencia de Xbox el pasado lunes en el E3, estuvo la presentación de un nuevo servicio el cual viene a remplazar a uno que si bien no dio los frutos que se esperaban sirvió como intermediario entre los Windows Phones y la PC /Mac. Y si el dicho aquel que dice que todo por servir se acaba, tal parece que ese momento le llegó a Zune.

Xbox Music será el nuevo servicio que viene a sustituirlo, este viene acompañado de nuevas maneras de compartir contenido a través de una tablet, una consola y un celular. A ese forma se le conoce como Xbox Smart Glass y podemos decir que es como la gran actualización a la existente Xbox Companion. Por supuesto que para los que tengan un Zune Pass, al menos en México no se puede obtener de manera oficial, se les respetarán todas sus suscripciones en este nuevo servicio.

En el video que se muestra en varios sitios, como Xbox y Zune, se aparece una chica que está escuchando música en su tablet y con Smart Glass se pasa a la TV con su Xbox. Además se aprecian algunas características sociales como ver lo que tus amigos están escuchando o descubrir nueva música a través de Smart DJ.

[youtube width=”600″ height=”350″]http://youtu.be/bs9R9-vbeN4[/youtube]

[vía: Zune]

  • zune da muchos problemas