MercadoLibre tendrá su propio servicio de streaming gratuito

MercadoLibre busca competir más agresivamente con Amazon

MercadoLibre buscará crecer en México y LATAM

MercadoLibre buscará crecer en México y LATAM

En la actualidad los servicios de streaming están volviéndose populares en todo el mundo, pero hasta el momento no existe ninguna alternativa gratuita, pues todas tienen un precio mensual de suscripción, aunque en México podría debutar una plataforma de streaming gratuita por parte de una compañía de e-commerce importante en todo el país.

Según datos reportados por El Financiero, MercadoLibre está preparando su primera plataforma de streaming gratuito que sería presentada en las próximas semanas como parte de los beneficios de Mercado Puntos, un sistema en donde se ofrecen beneficios a los usuarios más activos sin necesidad de pagar una mensualidad como ocurre como Amazon Prime.

De acuerdo con la información, actualmente MercadoLibre tiene 25 millones de usuarios registrados y el 52% de los mexicanos que compran por internet son clientes de esta plataforma, es decir, 12.5 millones de usuarios. Así que nos encontramos con un potencial mercado si tomamos en cuenta que a finales de 2016 eran más de 7 millones de usuarios amantes de los servicios de streaming como Blim, Netflix y Claro Video.

En estos momentos todavía no se tienen detalles sobre los contenidos, producciones o productores que trabajarían con MercadoLibre, pero esta plataforma de streaming representaría una competencia directa y gratuita contra Amazon Prime.

Con información de El Financiero

  • youtube mercado libre

  • Vacante

    Muy bien, Mercado Libre ha mejorado mucho últimamente, pero podría tirar todo su esfuerzo por la borda si continúa con requerimientos invasivos, como activar forzosamente la ubicación para poder concretar las compras en la última actualización de su aplicación. Muchos puntos negativos ahí.