Megabox, lo nuevo de KIM Dotcom

No importa que tan negras se las haya visto Kim Doctom, el creador de MegaUpload cuando le cerraron el servicio y hasta lo encarcelaron y quitaron propiedades, archivos y demás por parte de la justicia de Nueva Zelanda y que ahora Estados Unidos busca que lo extraditen a su país.

Actualmente, el también creador de MegaWorld, se encuentra en libertad condicional y ha aprovechado el tiempo para ser una estrella de Twitter agregando adeptos a su nueva causa que es desacreditar al gobierno americano  por la supuesta violación de los derechos de autor en su extinto sitio pero eso no lo ha detenido para dar a conocer un preview de lo que ya está planeando hacer a su regreso a la red.

Por medio de Twitter, dio a conocer el próximo servicio que lanzará que se llama MegaBox.
Este servicio pretende combatir precisamente a los “culpables” de su encierro previo, y de su libertad condicional: las disqueras, que para él , son quienes al final son las que se movieron en su contra.

Este servicio será gratuito, en la nube e ilimitado y que hará que los artistas se independizará de las compañías discográficas. La imagen da a entender que este servicio permitirá
guardar música de manera ilimitada, que cuenta con un reproductor de música, motor de búsqueda, tienda e integración con las redes sociales.


De hecho también muestra la portada de  uno de sus sencillos,  aunque yo creo que esto lo hizo más en broma.

Por ahora se desconoce cuando estará en línea este servicio y la pagina donde promete contar “ la verdad y nada más que la verdad” de su caso.
Vía: Warkz

  • Pedro

    pues ya existe un sitio llamado megabox:

    http://www.megabox.com.hk/ 

    mejor que lo cheque por que si no lo van a volver a entambar los gringos solo por violar un nombre!!
    jajja

  • Trover

    Y? Ya me puedo reir de tu tonta broma?