Magine, nuevo servicio de TV en la nube

Los servicios de televisión de paga, actualmente funcionan a través de una señal de cable o antena, lo cual permite recibir el contenido en tiempo y forma para el entretenimiento de todos los miembros de la familia. Pero quizá en un futuro la televisión también se vuelva un poco más personal.

Magine es un servicio de televisión de paga que, en lugar de una señal de televisión, ocupa dispositivos portátiles como smartphones y tablets, incluso con aplicaciones o el sitio en internet. Actualmente la beta ofrece 16 canales premium totalmente gratis a los residentes suizos, ellos también podrán ver contenido de manera diferida de hasta un mes de antigüedad.

“Transcodificamos todos los canales en tiempo real, después lo pasamos a través del DRM y subimos el contenido en tiempo real a nuestro almacenamiento en la nube, y por medio de cualquier suministrador de contenido”

El objetivo de Magin es llevar el contenido que tanto tiempo entretiene a las personas un paso más adelante a través de dispositivos móviles. De esta manera se puede tener contenido televiso a la mano y de forma totalmente personalizada.

[vimeo width=”600″ height=”350″]http://vimeo.com/50067866[/vimeo]

Fuente: Paid Content

  • http//wwwpoderpda tv
  • poder pda tv
  • www poder pda tv com mx

  • drogas auditivas
  • Ver TV de paga totalmente gratis!