LinkedIn anuncia que ha llegado a los 200 millones de usuarios en el mundo

200 millones Linkedin

El día de hoy y entre todo el furor del CES 2013, LinkedIn anunció que por fin a superado una nueva barrera, llegando a poco más de 2 millones de personas afiliadas en todo el mundo a esta red social que todos conocemos y que se enfoca en brindar un espacio para crearnos un perfil laboral. Cabe mencionar que LinkedIn tiene casi 10 años desde que fue lanzado.

A todo esto, el vicepresidente de LinkedIn, Depp Nishar comentó lo siguiente:

“Esta barrera es más que métrica, es un recordatorio de la huella global y de la escala del impacto de nuestra red cada día. Ha sido impresionante ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn”

Cabe mencionar que esta red social tiene sede en Mountain View, California (justo como Google), en pleno Silicon Valley, y en este momento, ofrece servicios a más de 200 países y se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas.

A su vez, se dio un dato bastante curioso, en el que Nishar comentó que cada segundo, la red social recibe a 2 nuevos usuarios.

Con respecto a la localización de estos usuarios, LinkedIn dice que la mayoría de ellos se encuentra en Estados Unidos, pero abajo podrán apreciar los países en los que la red social tiene mayor presencia con respecto a millones de usuarios:

  • EE.UU. (74 millones)
  • India (18 millones)
  • Reino Unido (11 millones)
  • Brasil (11 millones)
  • Canadá (7 millones)

También se ha dicho que la compañía ha estado experimentando un crecimiento mucho más acelerado en Turquía, Colombia e Indonesia.

Por su parte, los usuarios localizados en China, Brasil, Portugal e India, son los que más rápido han adquirido la costumbre de consultar LinkedIn desde sus dispositivos móviles. 

Vía TechCrunch

 

  • linkedin