E-books para regalar este Día Del Amor y La Amistad

Conoce algunas sugerencias de libros digitales disponibles en Kindle.

 

amazon kindle libros romanticos

Kindle ofrece descuento en algunos títulos del género romántico.

Uno de los amores que cambió  la forma en que se presenta, es el de la lectura. En esta fecha, no hay que tener pareja para regalar o autoregalarnos un buen libro de tema romántico, sobre todo para las mujeres, ya que nos encanta vivir esas historias ficticias y lo mejor es que algunas luego han llegado a la pantalla grande. Si eres usuario de Kindle, en Amazon podrás encontrar diferentes opciones.

Todo aquel que se considere romántico tiene que tener en su biblioteca títulos clásicos de novelas como Romeo y Julieta de William Shakespeare, El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.

Para los jóvenes, Kindle cuenta con historias que han sido exitosamente adaptadas al cine como Diario de una pasión y Querido John de Nicholas Sparks, Bajo la misma estrella o Ciudades de Papel de John Green, así como Posdata te amo de Cecelia Ahern.

Para las chicas picantes no pueden faltar los títulos eróticos, entre esos 50 sombras de Grey escrito por E.L. James, así como una diversidad de otras historias pop, como las que se ofrecen en Bianca, donde otorgan el 50% de descuento en títulos seleccionados.

  • Consulta el catálogo romántico de Kindle aquí.
  • libro romanticosobre una doctora