LG Signature, nueva línea de electrodomésticos de lujo #CES2016

Las protagonistas son las nuevas pantallas OLED 4K con HDR.

lg signature linea blanca ces 2016

LG Signature, nueva línea de electrodomésticos de lujo

La surcoreana LG por fin ha develado todas las sorpresas que tenía preparadas para el #CES2016, pues si bien ya había anunciado la apuesta que tendrá en cuanto a smart TVs LCDahora ha presentado la nueva línea LG Signature de electrodomésticos de lujo, de la cual resaltan las nuevas pantallas OLED 4K.

Las nuevas pantallas OLED 4K llegan con la tecnología HDR como estandarte, ya que al igual que sucede con la apuesta LCD, dicha tecnología permite una reproducción de colores más fiel, además de que amplía el espectro de contraste que puede mostrar. Importante mencionar que también son las primeras pantallas en cumplir con la especificación Ultra HD Premiummáximo estándar impuesto en la feria tecnológica.

lg signature pantallas oled 4k ces 2016

A parte de las especificaciones técnicas, el diseño es otro de los factores más importantes a tener en cuenta pues tiene marcos casi inexistentes así como grosores realmente mínimos. Es en este rubro en donde las línea E6 y G6 resaltan, ya que con apenas 2.57 mm de grosor se convierten en las smart TVs más delgadas del mundo. Toda las nuevas pantallas OLED 4K están potenciadas por WebOS3.0.

Nuevos refrigerador y lavadora LG Signature

La nueva línea Signature del fabricante surcoreano también se compone de una lavadora y refrigerador -ilustrados en la imagen principal- que complementan la presencia de las pantallas OLED 4K en el CES 2016. La lavadora cuenta con carga frontal de 24 pulgadas, y es más duradera, útil y sofisticada que la versión presentada el año pasado. Cuenta además con una interfaz táctil de usuario Quick Circle que simplifica el uso. Tecnología Centum que mejora la eficiencia energética también está presente.

Por otro lado, el refrigerador Signature presume la tecnología Door-in-Door que permite que las puertas se vuelvan transparentes con un par de toques, lo que permite ver el interior sin necesidad de abrirlas, lo que se traduce en un ahorra energético importante. También, el compresor Inverter Linear regula la temperatura de acuerdo con la carga interna que posea.

La línea LG Signature estará disponible en mercados seleccionados de Asia, Europa, y por supuesto Estados Unidos, poco después de concluido el CES 2016. Los precios de los dispositivos por el momento son desconocidos.

  • linea de electrodomesticos signature de lg
  • lg electrodomésticos 2016

  • pantallas oled lg signature e6