LG presenta monitores y televisores OLED y UHD #CES2016

Una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

LG CES 2 2016-9

LG ofrece amplia variedad de pantallas en diversos tamaños y tecnologías.

Seguimos con la cobertura de LG en el #CES2016, donde presentó una amplia variedad de monitores, pantallas OLED y UHD de varios tamaños y características.

Se anunció la colaboración de varias proveedores de contenido digital de alta calidad para las pantallas 4K HDR

También se lanzaron los televisores OLED y Televisor Super UHD, con soporte HDR estándar como lo es HDR10 y Dolby Vision.

LG CES 2 2016-12

LG, Dolby y Netflix colaboraron para crear imágenes de alta calidad 4K Dolby Vision  HDR para la serie Daredevil, de Netflix para los televisores OLED de LG.  Dolby Vision aprovecha al máximo la tecnología OLED de LG para ofrecer relieves más brillantes, sombras más profundas, detalles mejorados y colores incomparables por televisores convencionales, esto para tener una experiencia superior de visualización.

En el booth del CES, los asistentes pudieron ver la calidad de programas hechos para HDR como las series de Amazon The Man in the High Castle, Red Oaks, Transparent y Mozart in the Jungle además de contenidos de YouTube HDR usando VP9-Profile 2 códec de Google.  

En los televisores OLED HDR se están proyectando escenas  de la película “The Martian”, usando el reproductor de vídeo Vidity de Western Digital.

El boot  tiene un espacio especialmente  diseñado como un cuarto obscuro para mostrar video clips tomados por la NASA desde el espacio profundo, todos en contenido HDR y producidos por Harmonic, el socio oficial UHD de la NASA.  

Monitores y televisores

LG CES 2 2016-10

Los monitores incorporan múltiples configuraciones adaptadas a las necesidades de cada usuario. En el caso del monitor Curved UltraWide de 21:9 (modelo 34UC98) con Thunderbolt 2, destaca sus dimensiones que alcanzan hasta las 34 pulgadas, cuya configuración está dirigida a gamers y profesionales digitales. La tecnología IPS de este monitor aumenta la calidad de imagen, y otras funcionalidades como su tamaño (3440 x 1440 QHD), mejoran la experiencia multimedia de los usuarios más exigentes: creadores de contenidos, profesionales del entorno digital y gamers.

El LG 34UC88 ofrece una espectacular calidad de imagen QHD gracias a su pantalla Curved UltraWide de 21:9. Por su parte, el monitor Ultra HD 4K (modelo 27UD68) hará disfrutar a los amantes de los videojuegos como nunca antes lo han hecho.

También se ofrece el monitor plano 21:9 UltraWide 34UM88, está dirigido a los profesionales digitales como fotógrafos y diseñadores gráficos que necesitan reproducir imágenes con alta precisión y fidelidad. El campo de visión más amplio de este monitor mejora la productividad mediante la creación de un espacio de trabajo más grande en el que poder ver las fotos de lado a lado y trabajar en múltiples aplicaciones.. La compatibilidad con otros dispositivos.

El Monitor LG Ultra HD 4K Monitor (modelo 27UD88) de 27 pulgadas, diseñado para profesionales creativos y que, además incluye como novedad la última tecnología de puerto USB-C. Permite cargar otro dispositivos través del USB 3.0, reduciendo el tiempo requerido para la trasmisión de datos, el consumo de energía, y eliminado la conexión de cables. Ofrece colores preestablecidos como el Rec 709 y estándares SMPTE-C de broadcasting.

Para los que gustan de pantallas sin bordes, está el modelo Infinity Display (24MP88) y el ArcLine Stand  que prácticamente no tienen biseles.

En equipos de cómputo lanzó a la Slimbook 15Z960, que mide 15 pulgadas y pesa 980 gramos. Posee procesador de sexta generación Intel Core y Windows 10. Se desconoce su precio y disponibilidad, pero a medida que llegue a cada región, se darán a conocer.

Comunicado de prensa de LG

  • http://www poderpda com/multimedia/lg-presenta-pantallas-oled-uhd-computadoras-ces2016/