LG presenta línea de monitores en #IFA16

Destacan dos modelos de la serie UltraWide 21:9

ultra wide

Los nuevos monitores Ultra Wide de LG presentados en #IFA16 llaman la atención.

Además de los aires acondicionados y los purificadores, LG está exhibiendo en IFA 2016 la línea de monitores 21:9 en donde las estrellas son dos monitores UltraWide 21:9, emonitor curvo UltraWide de 38 pulgadas (modelo 38UC99) y el monitor curvo UltraWide 144Hz IPS de 21:9 para gamers (34UC79G).
Ambos monitores cuentan con las características que han hecho famoso a LG, como el amplio campo de visión, la representación de colores vivos y la facilidad de uso.

Monitor curvo UltraWide de 38 pulgadas (modelo 38UC99)

lg 38UC99
Ofrece una gran pantalla, ideal para tareas que requieren atención a los detalles, como creadores de contenidos visuales, los contadores y otros profesionales de la multitarea. Posee diseño amplio, resolución IPS UltraWide QHD+ (3840 x 1600) y amplia gama de colores que cubren el 99 por ciento del espacio de color RGB.

Es el primer monitor UltraWide que cuenta con un puerto USB Tipo-C, también incluye opciones para personalizar las opciones de pantalla con unos cuantos clics, además puede guardar los ajustes de color de forma sencilla con el software Onscreen Control y con My Display Preset.

Otras características son: dos bocinas Bluetooth de 10W integradas, salida de audio grave en el rango bajo de 85 Hz. La función Motion Blur Reduction de un milisegundo agiliza el juego al minimizar la persistencia de las imágenes que ocurren a menudo en los juegos rápidos.

Monitor curvo UltraWide 144Hz IPS de 21: 9 para gamers (34UC79G)

lg 34UC79G

Combina una rápida frecuencia de actualización con la avanzada Motion Blur Reduction de un milisegundo. Cuenta con transiciones de imágenes fluidas y sin la molesta persistencia de imágenes, además la pantalla IPS ofrece la expresión exacta del color desde cualquier ángulo sin distorsión. Con características como Black Stabilizer y Dynamic Action Sync, está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los gamers. Black Stabilizer proporciona contraste extra claro, permitiendo a los espectadores detectar objetos oscuros escondidos en áreas difíciles de ver. Dynamic Action Sync reduce el retraso de entrada para que los usuarios puedan disfrutar sin problema alguno los juegos rápidos.

El monitor también ofrece una opción en forma de punto de mira, que añade un blanco fijo al centro de la pantalla para aumentar la precisión en los juegos FPS, y gancho para evitar la resistencia de arrastre causada por el cable del mouse.
Incluye una serie de características de diseño prácticas que encajan bien en la configuración de la estación de juegos sin obstaculizar el juego, pues se puede ajustar la inclinación, la altura y el gancho del mouse para minimizar los cables enredados.