Disfruta tus vacaciones desde casa relajándote con LG

Conoce algunas opciones de la línea de entretenimiento destinadas al hogar.

lg 4K-BluRay

No todos podemos viajar en vacaciones o no siempre coinciden estas con el período familiar, pero eso no es motivo para aburrirse ya que se puede entretener en casa sin necesidad de hacer gastos,  sobre todo cuando se necesita ahorrar o es imposible viajar.  Una de las ventajas de estar en casa es poder dormir más, evitar traslados, reparar objetos que en otro tiempo no se puede, pasar tiempo con la familia o conocer lugares locales.

Si lo tuyo es permanecer en casa puedes disfrutar de las opciones en entretenimiento de LG que ofrecen calidad y rendimiento excepcionales, convirtiéndolos en la solución ideal para los usuarios que buscan ponerse al día con su contenido favorito en cualquier lugar de la casa (o incluso fuera de ella).

Entre esas opciones está el reproductor de Blu-ray UHD 4K de LG , compatible con imágenes Dolby Vision  HDR, transformando la experiencia de TV en una con mayor brillo y contraste. El proyector láser ProBeam permite a los espectadores disfrutar del contenido de vídeo incluso en una habitación luminosa, mientras que su diseño delgado mejora la portabilidad y permite que se conecte con cualquier solución de audio Bluetooth. Los televisores UHD con tecnología HDR de LG están equipados con tecnología 4K HDR, lo que le permite a los usuarios transmitir contenido de alta calidad con una precisión sin precedentes.

CAV-Collection-Shot-SJ9-SJ8-SJ7-CJ981

Otra gran opción para disfrutar de las vacaciones en casa es el portafolio de productos de audio recientemente presentados en México. El mismo está integrado por las barras de sonido SJ7, SJ8 y SJ9, y por el mini componente portátil LG XBoom OJ98, es otro sofisticado sistema de altavoces todo en uno, diseñado para aumentar la atmósfera de la fiesta en estas vacaciones.

Si la idea de vacaciones en casa es disfrutar una tarde de películas y series, la SJ9 es el equipo ideal, pues esta barra cuenta con la potencia de la tecnología Dolby Atmos para recrear la experiencia de audio cinematográfica, mientras que su elegante diseño añade un acento estético instantáneo a cualquier espacio.

Otra opción es la barra de sonido SJ8 que ofrece un rendimiento de audio robusto en un perfil delgado y eficiente de 38 mm. La avanzada barra de sonido se integra perfectamente con la nueva gama de modelos 2017 de TV de LG. LG SJ8 está equipado con muchas de las mismas características impresionantes que la barra SJ9.

lg audio

La opción más versátil para estas vacaciones es la barra de sonido LG Flex SJ7S, pues permite distintas formas de uso: como una barra de sonido tradicional o bien, sepárala para utilizarla de diferentes maneras:

  1. Puede colocarse en forma vertical junto al televisor para disfrutar de una gran potencia de sonido.
  2. Tiene la flexibilidad de mover la mitad de la barra hacia atrás y la otra mitad adelante, creando una experiencia de sonido envolvente.
  3. Una mitad cuenta con una batería incorporada para poder utilizarla como bocina portátil.
  4. Las dos partes de la Flex SJ7S se conectan automáticamente sin cables y sin afectar el audio.

Si durante las vacaciones, la opción es una fiesta o bien, disfrutar series y películas en una tarde de relajación, el portafolio de productos de audio de LG es la alternativa ideal para incluir en los planes de este verano.