Lenovo recibe siete premios en el #CES2016

La firma china destacó en muchos apartados durante este CES

lenovo_ces_2016

Lenovo tuvo una participación muy activa durante el #CES2016

Lenovo estuvo muy activo durante el CES 2016 y no nos sorprende que su trabajo sea reconocido. Durante las premiaciones a la innovación el fabricante chino fue galardonado con siete premios  en diferentes categorías, posicionándolo de esta manera como uno de los mayores ganadores en esta feria.

Los productos ganadores fueron el monitor ThinkVision X1, el centro multimedia 610S IdeaCentre, el portátil Yoga 900, el Yoga Mouse, la tablet Yoga Tab 3 Pro, el Moto X Pure Edition y finalmente el Moto 360 (2da Generación).

Estos productos ganaron en las siguientes categorías:

  • Hardware y Componentes: ThinkVision X1
  • Hardware y Componentes: 610S IdeaCentre
  • Hardware y Componentes: Yoga 900
  • Periféricos: Yoga Mouse
  • Tabletas, E-Readers y Computo móvil: Yoga Tab 3 Pro
  • Dispositivos inalámbricos: Moto X Pure Edition
  • Wearables: Moto 360 (2da Generación)

ThinkVision X1

Estos monitores buscan potenciar la experiencia de inmersión con sus bordes casi inexistentes. Destaca también la cámara 3D que puede verse en su frontal y que está fabricada por Intel, con esta característica podrás exprimir todas las bondades de Windows 10.

El equipo hace uso del USB tipo C como puerto de conexión y también es el primer monitor modular. Se le puede agregar una base llamada WiGig Bar, que añade dos puertos USB 3.0 y una superficie para carga inalámbrica que tiene un diseño muy bien integrado.

lenovo-thinkvision-x24

610S IdeaCentre

Enfocada al entretenimiento, la 610S IdeaCentre es todo lo que necesitas para poder disfrutar de una experiencia multimedia completa. Este equipo destaca por sus reducidas dimensiones y buen desempeño, ya que puede encontrarse en configuraciones capaces de mover los juegos más exigentes.

Sin embargo, el premio a la innovación se lo debe al proyector incorporado en la parte superior. Este proyector puede ser utilizado como pantalla principal o secundaria, teniendo un software propio para la gestión de pantallas y calibración de colores.

lenovo-ideacentre-610s

Yoga 900

La renovada portátil de Lenovo busca ser la extensión perfecta para las personas que buscan movilidad. Incorpora una batería que promete una duración de un día completo, integra también dos conectores USB tipo C que están certificados como salidas de video.

Lo más atractivo de esta laptop es su diseño que permite una gran cantidad de posiciones de uso, lo cual es una característica distintiva de la línea Yoga de Lenovo. En este caso, el logro consiste en poder alcanzar esta maniobrabilidad sin sacrificar el rendimiento.

lenovo-yoga-900s

Yoga Mouse

El complemento perfecto para tu Yoga 900 es el Yoga Mouse. Un periférico imprescindible que ha sido dotado de un diseño articulado permitiendo utilizarlo como un mouse touch o como un control remoto para tu contenido multimedia y presentaciones.

lenovo-yoga-mouse

Yoga Tab 3 Pro

La Yogo Tab 3 Pro es la tablet con Android más potente de Lenovo y recibió este premio a la innovación no solo por su capacidad de ser utilizada en varias posiciones, sino también por la incorporación de un proyector capaz de rotar y ofrecer una imagen de hasta 70 pulgadas.

Esta tableta también incluye un audio increíble firmado por JBL, una pantalla QHD, uno de los procesadores móviles más potente de Intel, el Atom 5-Z8500 y todo esto sin sacrificar la batería, la cual es de 10200 mAh y promete hasta 18 horas de uso e incluso, se puede utilizar como powerbank.

lenovo-yoga-tablet-3-pro

Moto X Pure Edition

Este smartphone se corona como una de las mejores alternativas para las personas que buscan un buen hardware, un excelente diseño y no vender un riñón para conseguirlo. Además, la versión Pure Edition del Moto X cuanta con actualizaciones más rápidas, lo cual también lo convierte en un equipo perfecto para desarrolladores.

Sobre este equipo te hablamos a fondo en esta nota, si bien no se trata el Pure Edition, la experiencia de software  que brinda Motorola es muy cercana a Android puro, te invitamos a leerla y que con ello puedas comprender por qué un smartphone sin lector de huellas o USB tipo C merece un premio a la innovación.

Moto-X-Style-review-completo-español-11

Moto 360 (2da Generación)

De este smartwatch no solo hemos hablado, sino que también hemos regalado uno de ellos en una dinámica. Este wearable ha destacado desde su primera generación por su diseño y ha marcado el ritmo a seguir para otras marcas como Huawei o LG, quienes ahora ofrecen alternativas muy similares al Moto 360. La segunda generación no ha decepcionado e incluso ha pulido algunos detalles estéticos del producto inicial, convirtiéndolo de esta manera en un equipo muy maduro y satisfactorio.

Moto-360-(2015)-IFA-2015(1)

No cabe duda que Lenovo ha hecho un gran trabajo en todas sus categorías, y es bueno ver que se reconozca estos esfuerzos, ya que promueven lo que realmente queremos ver en un CES, innovación.

Comunicado de prensa Lenovo

  • lenovo premios
  • lenovo

  • smartphones con wigig
  • Intel atom movil