Hisense muestra innovaciones en el #CES17

Portafolio de productos incluyen electrodomésticos, móviles y  pantalla de 100”  4K

hisense ces17 portada

Hisense lanza innovadores televisores entre otros productos en #CES17.

Hisense como en años pasados hace acto de presencia en el CES 2017 siendo uno de los pocos invitados en tener un espacio en la zona de conferencias, ubicadas en el Hotel Mandalaya en donde dio a conocer como principales lanzamientos Smart Tvs,  para el mercado internacional y por supuesto, para México.

Nuestro país es uno de los principales protagonistas como destino comercial  para  Hisense, ya que ha tenido un gran crecimiento y en 2017, quedando en tercer lugar en ventas. Se espera que lo sea aún más en donde hasta los electrodomésticos que se incluyen como nueva líneas de producción, sin olvidar el apartado de comunicación, que hace referencia a los smartphones.

hisense ces17

Entre los lanzamientos destacados, se encuentra un televisor de 100 pulgadas además de la presentación previa del 4K Laser Cast TV, un proyector UHD con compatibilidad HDR que podrá proyectar asombrosas imágenes con resolución 4K en una pantalla de hasta 140 pulgadas.

La tecnología en pantallas ULED, estará demostrando capacidades muy avanzadas en cuanto a imagen con la develación de la NU9800 8K Ultra HD Premium ULED Smart TV de 98 pulgadas. Así mismo, se presentarán las H9D y H9D Plus 4K ULE Smart TV en modelos de diferentes pulgadas.

En cuanto a la serie H8, al ser calificadas al mismo nivel que marcas premium con puntajes superiores, los nuevos tamaños serán compatibles con HDR y estarán disponibles para su compra en 2017.

También dio a conocer el incremento en puntos de venta en el mundo. También tiene incursión en sistemas de control de tráfico, tecnología de gestión urbana inteligente y segura, procesamiento médico (tecnología en quirófanos, visualización endoscópica y de consulta, así como enfermería móvil y sistemas quirúrgicos asistidos por computadora) y tecnología de visualización, dispositivos ópticos para encender el Internet, etc.  Parte de estos productos se mostrarán en el CES 2017.

hisense 100 laser tv ces17

Uno de sus socios es Roku, con quien seguirán colaborando para ofrecer los mejores contenidos en pantallas 4K. Otra gran innovación serán las barras de sonido que introduce por primera vez, diseñadas para complementar la calidad de imagen en las pantallas.

hisense 70 hd ces17

Smartphones y tablets

Este año, Hisense también mostrará la tecnología en teléfonos móviles con la cual está generando ganancias importantes a nivel mundial. En el CES, se presentarán tres teléfonos inteligentes:, el A2 con pantalla dual, el C30 con capacidades antibalas y el E76 con tecnología de seguridad avanzada, así como la E9, una tableta de gama alta.