Kim Dotcom asegura que las cuentas Premium de Megaupload regresarán a manos de sus legítimos dueños.

Dejando un poco de lado todo el tema de nuevos gadgets que hemos tenido los últimos días, toquemos uno que en lo personal me parece tanto interesante como hilarante, y me refiero a la ya encarnizada lucha de Kim Dotcom y Megaupload vs el FBI y el gobierno de los Estados Unidos.

Cómo ya es una costumbre, mediante su cuenta de Twitter, Dotcom continúa entregando información sobre la llegada y prestaciones de la nueva Megaupload. En esta ocasión, aprovechó su cuenta para comentar que la nueva versión de su servicio estará bien fortificada legalmente lo que garantiza que no van a poder “sacarla de circulación” y también hizo publicó que las cuentas Premium van a regresar a manos de sus dueños legítimos; cosa que a más de uno tiene feliz.

Según explica Dotcom, la finalidad de trabajar tan intensamente con su equipo jurídico, es garantizar que tanto los anteriores como futuros usuarios de Megaupload tengan siempre disponibles sus cuentas y quitarle argumentos a los interesados en que esto no suceda.

Pero en su cuenta, Dotcom no sólo habla a sus seguidores y usuarios de Megaupload, también se dirige a sus ex empleados asegurándoles que serán recontratados y tendrán un aumento de sueldo.

Cada vez se siente más cercano el regreso de este servicio, muchos estamos realmente expectantes y ansiosos otros sólo esperan que Dotcom no logre su objetivo ¿Cierto FBI?. Cuéntame, ¿tienes cuenta premium en Megaupload?, ¿Te parece viable que regrese tan “invencible” como dice Kim Dotcom?.

Fuente: Alt1040

  • regresaran las cuentas premium megaupload

  • es cierto que regresara megaupload legalmente

  • regresaran cuentas megaploud premium en mega

  • megaupload ex cuenta premium

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Victor_Mier

    Realmente si es de risa……veo muy complicado que este servicio este de regreso. Supongo que también se recuperarán todos los contenidos que estaban (o están) en sus servidores….

  • Mhogem559

    woooooooooooooooooooooooooooo espero q sea antes de este año ajajajaja s mucho pedir pero q regrese ya q otros servidores estan de la patada