Instagram llega a los 100 millones de usuarios mensuales

Instagram ha sido un servicio que tuvo comienzos modestos y poco a poco se fue ganando su lugar en la red. Este servicio popular para compartir fotos, a las que se les aplica algunos efectos desde smartphones, no ha tenido problemas de crecimiento  pese a los rumores que circularon acerca de los cambios en los términos de contrato, después de haber sido adquirida por Facebook. Ahora da a conocer una nueva cifra de usuarios.

Instagram tiene 100 millones de usuarios mensuales

Instagram
Instagram se fundó en Octubre de 2010. A 60 meses de su lanzamiento, anunció una nueva cifra mensual de usuarios: 100 millones.

En julio del año pasado Instagram tenía 80 millones de usuarios. A los 7 meses, es decir, en el mes de enero,  llegaron a los 90 millones. Un mes después, llegaron a los 100 millones.

Como un gesto de cortesía, la COO de Facebook, Sheryl Sandberg, felicitó a Instagram, que todavía tiene mucho por crecer. Con el boom de los smartphones, seguramente en este año alcanzará una cifra mayor, sobre todo en el sector juvenil, que es el que más lo usa en sus dispositivos iOS y Android.

Tal vez ya es hora que lancen su app para Blackberry y Windows Phone, tal como lo han hecho Facebook y Twitter.

  • instagram para blackberry
  • instagram buen or producto
  • instagram para windows phone 7

  • instagram para windows phone