Hot Sale México 2017 se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio

Hot Sale llevará acabo la cuarta edición de este popular evento

Ya se viene uno de los eventos de compras online más importantes del mercado mexicano

Ya se viene uno de los eventos de compras online más importantes del mercado mexicano

El mercado del e-commerce en México todavía no está explotado al 100%, pero existen varias campañas que han permitido incrementar el interés de los mexicanos en las compras por internet. En Buen Fin y el Black Friday sin duda han sido un motor para incrementar este tipo de compras, pero desde 2014 se implementó un nuevo programa anual para atraer a más personas para comprar por internet y se trata del Hot Sale.

Hot Sale México 2017 es un programa impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online para incrementar precisamente el comercio electrónico, pero en esta edición habrá una novedad importante y es la duración, pues durante 5 días habrá diferentes ofertas y promociones que no podemos desaprovechar.

Hot Sale 2017 comenzará el 29 de mayo a las 00:00 horas y finalizará a las 23:59 horas del viernes 2 de junio, por lo cual habrá que estar pendiente de las ofertas iniciales que serán las más importantes y también de las ofertas bancarias que surjan, pues es tradicional que los bancos ofrezcan MSI o devolución de 1 mensualidad en compras a MSI, lo cual permite que más personas puedan adquirir productos de diferentes clases desde ropa hasta productos de tecnología.

Así que en los próximos días estarán viendo anuncios y publicidad tanto en internet como en televisión para invitar a las personas para participar del Hot Sale 2017, uno de los eventos de comercio online más importantes de todo el país.

Nosotros ya tenemos listas las tarjetas de crédito para endeudarnos, ¿y tú?

  • hot sale mexico 2017
  • hot sale mexico

  • hot sale 2017 mexico
  • hot sale 2016 mexico