Hisense ocupa tercer lugar en ventas de pantallas planas

Esto a nivel mundial.

pantallas hisense mexico

Hisense sube un peldaño en ventas de pantallas

Hisense es una de las empresas chinas que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, tanto en el caso particular de México como a nivel mundial. Hoy, la filial mexicana ha anunciado que la empresa ha ascendido un peldaño en su carrera por la conquista del mercado mundial, ocupando el tercer puesto mundial en ventas de pantallas.

La empresa analista IHS publicó que debido al aumento del 5.8% en envíos dentro de los primeros tres trimestres del año presente, Hisense logró escalar al tercer puesto del mercado mundial. David Gold, Director de Hisense México, comentó:

El crecimiento en la producción de pantallas planas en México es parte fundamental de la compañía. Ahora, con la compra de la planta de estos equipos en Rosarito, Baja California, Hisense superará los 20 millones de equipos, convirtiendo a México en la productora más grande fuera de China.

La empresa multinacional tiene como prioridad invertir el 5% de ventas globales anuales en sus centros de investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) con el objetivo de ofrecer al consumidor la máxima tecnología a los precios más accesibles. El desarrollo de su propia tecnología le da a Hisense plena confianza en sus productos, reflejado en los 4 años de garantía que ofrecen en sus pantallas.

Los objetivos de crecimiento de Hisense son agresivos y los resultados se notan pues a pesar de haber llegado a México en 2011, hoy es la marca con mayor crecimiento en los últimos dos años.

  • hisense mexico
  • Pantallas planas SA DE CV