Hisense presenta pantallas curvas ULED 4K con HDR en el #CES2016

Y confirma que todos los productos presentados llegarán a México.

Pantallas Hisense CES 2016

Pantalla curva 4K presentada por Hisense en Las Vegas

Hisense es una marca que sin tanto alarde ha demostrado su capacidad para competir con grandes empresas en el sector tecnológico, gracias a los buenos resultados que ha obtenido principalmente de sus televisores. Para seguir en la mirada de los usuarios, la firma japonesa ha presentado en el Consumer Electronics Show 2016 nuevas pantallas H Series equipadas con tecnología de última generación.

En el evento de tecnología celebrado en Las Vegas se puso a disposición del público la línea H10, H9, H8, H7, H5, H4 y H3. Las cuales poseen características competitivas con el mercado actual, entre las que se ubican la visualización de contenido 3D en resolución 4K, función HDR y Viva Smart.

Hisense Viva Smart TV CES 2016

La tecnología de Hisense, ULED, ofrece al usuario negros nítidos, colores brillantes, mejora el contraste, suaviza el movimiento gracias a la combinación de hardware y software avanzado, y proporciona hasta tres veces más brillo que la competencia con mejor rango dinámico y la percepción de blanco y negro.

En el apartado de 4K, la compañía confirmó que todas sus pantallas contarán con el procesamiento HDR para asegurar la reproducción de cualquier contenido de este tipo. El procesamiento HDR utiliza algoritmos que reasignan el brillo e información de color generando más niveles de intensidad entre zonas oscuras e iluminadas de manera que el contraste entre los colores ofrece mayor realismo en la pantalla. Esta tecnología estará presente en las series H7 y H8.

Las pantallas inteligentes de Hisense cuentan con Viva Smart, una interfaz intuitiva y fácil de usar. Además, todos los modelos 4K y ULED ofrecen la garantía de Netflix Recommended, es decir, incluyen un botón de acceso en el control remoto para un ir directamente a la aplicación de entretenimiento por streaming.

Por si fuera poco, el Director de Hisense México, David Gold, mencionó en el evento que la ventaja de Hisense sobre otras empresas es que todo lo que presentarán en el CES, lo lanzarán igualmente en México de manera que tanto pantallas como equipos móviles harán presencia en nuestro país próximamente; de hecho, muchos de estos productos podrán estar disponibles y a la venta para el mercado mexicano al terminar la feria tecnológica.

Pantalla Hisense 4K HDR CES 2016

Cabe recalcar que Hisense es el tercer fabricante con mayor venta de pantallas a nivel mundial. Parte de ese logro se debe a la garantía de 4 años que ofrece con sus productos.

  • uled 2016

  • hisense serie h7 en mexico
  • pantalla hisense
  • Pantalla hisense hdr
  • hisense 4k hdr
  • mtkweatheradr
  • hisense hdr 2016
  • Hisense hdr

  • funciones hisense h7
  • son buenas las pantallas hisense curvas h9
  • hisense serie H7 4K mexico