Hisense lanza el Smart TV H8

Presentado en México por el piloto de la Fórmula 1 Max Verstappen

HB4116

Hisense H8 es un smart tv de 75 pulgadas con tecnología 4K UHD y HDR.

Hisense presentó en México su más reciente línea de televisores inteligentes H8 en un evento en donde convocó a los medios para conocerlo, en manos del piloto de la Fórmula 1,  Max Verstappen, perteneciente a la escudería Red Bull Racing,  quien tuvo un duelo virtual usando la pantalla de este Smart TV.

La serie H8 posee la pantalla más grande, de 75 pulgadas, con tecnología 4K UHD y HDR. Este modelo fue puesto a prueba junto con Oribe Peralta, delantero seleccionado nacional,  teniendo como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Marca Evento Hisense F1 Racing en México 27 de Octubre-16

La marca ya lleva cinco años en el mercado mexicano,  y desde hace cuatro sigue creciendo, buscado ofrecer a los mexicanos productos de excelente calidad a los precios más accesibles. Por este motivo aumenta el portafolio de productos con tamaños de pantalla cada vez más grandes.

La serie H8 cuenta con un diseño elegante, una imagen de alta resolución, sonido nítido, y un menú de navegación intuitivo, con  calidad de imagen 4K, 120Hz y tecnología 480 Ultra SMR, la cual disminuye el barrido de las imágenes con mucho movimiento, lo que permite seguir el Gran Premio carrera a carrera sin perder detalle.

La tecnología HDR ayuda a incrementar la calidad de color y la calidad de contraste en el televisor, aumentando en un 60% el color contra un televisor convencional.

evento hisense pilotos

La serie H8 forma parte de la serie Premium de la familia de pantallas Hisense, que cuenta con cualidades similares a la ULED,  como el Local Dimming, que se refiere a sus múltiples zonas de atenuación local, que prenden y apagan de manera independiente, lo que  permite visualizar una imagen increíblemente realista con contrastes y colores absolutamente vibrantes.

La pantalla está equipada con tecnología wifi Dual,  la cual permite aprovechar la conectividad de la misma al visualizar contenido 4K UHD. Con consumos energéticos moderados, de entre 180 o 190 watts, se encuentra muy por debajo del consumo de la competencia, esto tomando en cuenta los datos obtenidos en la prueba de pantalla en blanco, prueba que hace que la pantalla trabaje a su máximo nivel.

evento hisense ines pilotos

El audio de esta pantalla cuenta con certificación “DBX-TV, que permite al consumidor habilitar ciertas mejoras en audio, potencia y fidelidad. Ofreciendo un sonido óptimo para vivir la experiencia de la Fórmula 1,  con el sonido de los motores corriendo a su máxima potencia desde la comodidad de la sala de tu casa.

Además de contar con la posibilidad de personalizar tu experiencia con aplicaciones integradas y su navegador web integrado, David Gold, Director de Hisense México, mencionó  que la marca ofrece  garantía de cuatro años en Smart TVs 4K.

En el evento se aprovechó para refrendar el compromiso que tienen con el deporte a nivel mundial. En la actualidad, además de la Fórmula 1, cuenta con patrocinios en diferentes eventos de talla internacional como NASCAR XFINITY Series, el Abierto Australiano de Tenis, el club alemán de fútbol Schalke 04 y la UEFA EUROCUP.

La relación con el deporte queda manifestada al suministrar pantallas para la escudería tanto en la pista como en la fábrica, lo que permite a los ingenieros tomar decisiones rápidas durante la carrera para tener así una importante ventaja competitiva.  Este Smart Tv llegará a México a comienzos de 2017.

Marca Evento Hisense F1 Racing en México 27 de Octubre

No olviden participar en nuestro sorteo donde pueden ganar un Smart Tv Hisense de 40 pulgadas. 

  • tv 4k

  • hisense h8

  • hisense 75 h8

  • hisense h8 75

  • hisense