La saga completa de Harry Potter llega a la iBooks Store

Se trata de versiones exclusivas y mejoradas con animaciones y anotaciones de J.K Rowling.

libros-exclusivos-harry-potter-ibooks-store

Colección completa de los libros de Harry Potter en la iBooks Store

La historia del niño que vivió es sin lugar a dudas uno de los éxitos literarios más grandes de los últimos 20 años, y el día de hoy se ha anunciado de manera oficial que la colección completa de los libros escritos por J.K Rowling llegan de manera exclusiva a la tienda de libros de Apple.

Sin embargo, lo especial de la noticia no es la llegada de Harry, Ron, Hermione y compañía a la iBooks Store, sino que las copias digitales que se comercializarán en la plataforma son versiones exclusivas mejoradas con animaciones y anotaciones especiales de la propia autora inglesa.

Estoy encantada de ver los libros de Harry Potter tan bellamente realizados en la iBooks Store para el mundo digital; las ilustraciones y animaciones de estas ediciones mejoradas dan vida a las historias de una manera nueva y deliciosa. – J.K.R

harry-potter-ibooks

Las versiones mejoradas de los siete libros de Harry Potter están disponibles en idioma inglés a partir del día de hoy por un precio de $9.99 dólares; mientras que las versiones en español, francés y alemán estarán disponibles el 9 de noviembre y se pueden pre-ordenar desde ya.

Con información de Business Wire y The Verge