Google retrasa el lanzamiento del Nexus Q

El mes pasado Google presentó su dispositivo Nexus Q, un reproductor multimedia compatible con dispositivos Android para compartir música, video y más a través de streaming, es decir, un pequeño centro de entretenimiento. En ese entonces hubieron comentarios muy encontrados respecto al equipo.

El Nexus Q ya estaba disponible para pre-orden a un precio de $299 dólares y se supone que en algunas semanas ya estaría disponible. Sin embargo, después de la pobre acogida que ha tenido el dispositivo, Google decidió cambiar sus planes de última hora y retrasar el lanzamiento. 

Esto fue lo que la compañía envío por correo electrónico a los usuarios que había pedido pre-orden:

“Cuando anunciamos el Nexus Q en el Google I/O regalamos dispositivos de prueba a los asistentes para una vista previa. El diseño industrial y el hardware fueron recibidos con gran entusiasmo. También escuchamos comentarios de los usuarios sobre que el Nexus Q debería hacer más de lo que hace actualmente. En respuesta, hemos decidido posponer el lanzamiento del Nexus Q mientras trabajamos en hacerlo mejor”.

No se ustedes, pero básicamente es un “Escuchamos que nuestro equipo era malo, así que lo retrasaremos hasta que tengamos un buen producto para el mercado”. Hay varios aspectos que se criticaron, como el precio o la falta de un control físico, ya que solamente se podría controlar por medio de una aplicación en dispositivos Android.

Pero hay buenas noticias para quienes ordenaron por anticipado ya que Google les enviará una unidad de prueba y sus tarjetas de crédito no recibirán el cargo, eso es claro a menos que hayan comprado otros productos junto con el Nexus Q, en tal caso solamente recibirán el cargo por el resto de los productos.

Aún no se sabe cuándo será la nueva fecha de lanzamiento, pero Google cambió la página de pre-órden por una donde se indica que el dispositivo estará próximamente disponible y se puede pedir que te avisen por correo electrónico sobre nuevas noticias al respecto.

Fuente: Intomobile

  • lanzamiento de productos de google