Google presentará nuevo paquete familiar de Play Music

Tendrá un costo de $15 dólares al mes y podrá usarse en hasta 6 dispositivos.

google-play-music-paquete familiar

Google plantará cara a Apple Music con su nuevo paquete familiar

Google ha estado desde ya un buen tiempo en el mercado del streaming de música con Play Music All Access, sin embargo mucho se le ha reclamado por la ausencia de un paquete familiar que evite tener que pagar una membresía por cada habitante del hogar. Eso cambiará mañana.

De acuerdo con el reporte exclusivo de Android Police, el día de mañana 29 de septiembre, junto con la presentación de los nuevos Nexusde los cuales ya se sabe casi todo gracias a las filtraciones de este sitio, Google presentará su nuevo paquete familiar de All Access, mismo que tendrá un precio de $15 dólares al mes y permitirá hasta 6 diferentes perfiles.

De esta manera Google plantará cara a Apple Music, el recién estrenado servicio de streaming de la firma de Cupertino que también ofrece un paquete familiar con las mismas características que las que Google presentará.

Esta es una de las “sorpresas”, junto con el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio, que Google tenía preparado para su evento de mañana, sin embargo las filtraciones han hecho de las suyas y ahora el factor sorpresa se ha perdido, ahora solo toca esperar un poco más.

Con información de Android Police

  • http://www poderpda com/multimedia/google-play-music-paquete-familiar/

  • Tutan

    En el navegador es excelente servicio pero sus app para smartphone son una basura, muchisimas fallas desde que el servicio existe y siguen sin corregirlo