Google Maps regala 1 TB de almacenamiento en Google Drive

Google busca promocionar Drive regalando 1 terabyte.

google-drive

Google Drive busca atraer más usuarios

Google Drive es la nube de Mountain View que ha logrado posicionarse entre los favoritos de los usuarios, pero aún faltan muchos más por descubrir las bondades de esta plataforma, por ello la compañía está ofreciendo una promoción que te permite obtener 1 TB en Google Drive gratis durante dos años a cambio de escribir reseñas en Google Maps.

Sí buscas en Google Maps algún sitio de interés como centros comerciales, negocios, gasolineras y parques te aparecen reseñas escritas por usuarios de la misma plataforma, permitiendo darte una buena o mala idea del lugar, pero Google desea tener más reseñas en su plataforma.

De esta manera, Google ofrece una interesante promoción, pues los usuarios recibirán cinco puntos por cada critica realizada en Google Maps, y cuando alcancen 200 puntos, es decir, tras elaborar 40 reseñas, podrán recibir el terabyte en Drive.

1TB-Google-Drive

Dicha capacidad de almacenamiento en la nube tendrá una vigencia de dos años, por lo tanto, la oferta tiene un valor de $240 dólares, pues el costo mensual de 1 TB en Google Drive es de $9.99 dólares.

Con información de Reddit

  • google maps

  • Google Drive
  • maps