Google fusionará YouTube RED con Google Play Music

Google desea ofrecer un solo servicio de pago

YouTube RED y Play Music se volverán un único servicio

YouTube RED y Play Music se volverán un único servicio

Google en la actualidad ofrece dos servicios con suscripción de pago, estos son YouTube RED y Google Play Music, aunque en realidad cuando contratas uno te regalan el otro, pero muchas veces los usuarios desconocen esto, por lo cual Google piensa fusionar sus dos servicios de pago para que los usuarios puedan tener acceso al pack completo con un solo pago y sin tanta complicación.

Según la información publicada por The Verge, Google buscará ofrecer una experiencia más completa a sus usuarios al fusionar YouTube RED con Google Play Music, pero esto no será tan fácil porque YouTube se ha convertido en una plataforma bastante fraccionada en donde tenemos servicios como YouTube Kids, YouTube Music, YouTube Gaming, YouTube Go y YouTube TV, pero posiblemente Play Music se transforme en YouTube Music.

En México se pueden adquirir cualquiera de las plataformas sin problema, pero en algunos países solamente está disponible Play Music y no YouTube RED, por lo cual un nuevo plan de expansión llegaría para el servicio que nos permite eliminar toda publicidad de la plataforma.

youtube red play music

Google respondió tras la publicación de la noticia informando que la misma compañía notificará a los usuarios de cualquier cambio antes de que ocurra, pues “Music” es muy importante para Google y están evaluando la manera en cómo brindar el mejor producto posible a los usuarios. Además, afirma que ningún cambio ocurrirá para los usuarios hoy, pero en un dado caso se anunciará cuando se vaya a realizar algún ajuste.

Así que Google nunca negó la fusión entre YouTube RED y Play Music, por lo cual es un hecho que ambas plataformas buscarán unirse dentro de un solo producto que beneficie al usuario.

Con información de The Verge