Netflix anuncia fechas de estreno de sus películas originales

Son cuatro las producciones originales del gigante del streaming de video.

netflix-logo

Las producciones originales de Netflix comenzarán a llegar este año

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming de contenido multimedia por excelencia e inclusive ha incursionado en la producción de series propias, regalándonos joyas como Daredevil y Better call Saul, entre otras. Es de esta manera que hace meses anunció su incursión en la producción de películas también originales.

Ha sido hasta el día de hoy cuando más noticias respecto a este tema se han dado a conocer, pues el gigante carmesí del streaming ha anunciado las fechas de estreno de sus próximas cuatro producciones cinematográficas. La primera en llegar será Beasts of No Nation, la nueva cinta del afamado director de True Detective Gary Fukunaga, que estará disponible 16 de octubre. 

Posteriormente, y justo a tiempo para la temporada navideña, llegará The Ridiculous Six el 11 de diciembre, cinta en donde Adam Sandler, quien funge como director y protagonista, se acompaña de Nick Nolte, Terry Crews y Rob Schneider. La tercera cinta es Crouching Tiger, Hidden Dragon: Green Legend, la cual llegará en los primeros meses de 2016 en fecha aún por confirmar, mientras que la última producción, Pee-Wee’s Big Holiday, adaptación de la cinta de Tim Burton, estará lista antes de las vacaciones de 2016.

Con esto solo queda esperar por las fechas ya mencionadas y que la calidad de las producciones esté a la altura de las grandes productoras de Hollywood, aunque basándonos en la gran calidad de sus series, podemos estar seguros de un arrasador éxito.

Con información de The Verge