Facebook mejora la velocidad e interfaz en el servicio de fotos

Facebook ha anunciado  mejoras en su servicio de fotos y es que es una de las funciones que más se usa, tanto de forma web como en línea. De hecho se suban diariamente unos 250 millones y es por eso que decidieron  mejorar el servicio  en dos aspectos: velocidad en subir fotos grandes y un mejor visualizador. Estos cambios serán  graduales y poco a poco van a llegar a todos los usuarios.

En cuanto al tamaño de las fotos.. ahora se comparten de 720 pixeles a 960 pixeles en un tiempo mucho menor,  es decir, es 505 más rápido que antes y no te preocupes por las fotos anteriores que subiste, también esas tendrán la nueva resolución.

Gracias a los comentarios recibidos acerca del visualizador de fotos, también se le incluyó en las mejoras.  Éstas se refieren a la interfaz  que es ahora más limpia y menos enfocada al marco y más en la foto. Y lo que es mejor, eliminaron el fondo negro por uno blanco, más estético que el anterior. como sea. A mi sigue sin gustarme el  vista previa de fotos y me gustaría  poder editarlas de una forma más personalizada, pero a ver si en un futuro Facebook  lo agrega además de sus mejoras de privacidad.

Vía: Blog de Facebook