DADA Company: Cuentos interactivos para los peques (¡Tenemos 10 promocodes!)

DADA Company Edutainment es una editorial independiente de libros infantiles interactivos basada en España que se enfoca principalmente al desarrollo en iPad y iPhone (aunque luego se van a expandir a otras plataformas). De acuerdo a su sitio:

“Queremos compartir experiencias inolvidables, mágicas, constructivas y hermosas. El íntimo momento dedicado a la lectura y al aprendizaje es importante para aumentar la vinculación que se establece entre padres e hijos. Allá donde vaya, lleve siempre consigo sus historias favoritas. ¡Qué suerte ser niño!”

Sin embargo, sus cuentos no solamente son historias de fantasía sino que sirven un propósito educativo ya que disfrazados entre sus páginas pantallas vienen conceptos de lógica y matemáticas, así como una identificación gradual de los objetos del mundo real, los cuales pueden ver desde la aplicación y desplazar con el dedo (psicomotricidad fina). Igualmente, los libros se pueden alternar entre el inglés y el español fácilmente, lo cual la hace una perfecta aplicación para que los niños se inicien a un segundo idioma.

El primer libro interactivo que tienen es A la cama, el cual es una aventura que intenta hacer creer a los niños que dormir es divertido (para que los padres tengan un descanso :D). El libro viene acompañado de melodías tranquilizantes y de ilustraciones tan bien realizadas que hasta a la familia Telerín le daría envidia.

El segundo libro es Con los transportes aprendo, el cual le muestra a los niños todo tipo de transportes como son coches, aviones, barcos incluso cohetes, entre otros (por el bien del mundo espero que incluyan bicicletas). Este libro parece más bien caricatura o juego ya que es altamente interactivo. ¡Cuánto hemos avanzado desde los tiempos de Elige tu propia aventura!

En el fondo lo que DADA Company promueve es de suma trascendencia ya que pone en evidencia la realidad en el brinco generacional que estamos viviendo; así, ellos llaman a los niños que crecen con iPads en vez de revistas, los “nativos digitales”.

¡Llévate esta aplicación GRATIS!

Para invitarte a que conozcas su propuesta, DADA nos ha regalado 10 promocodes que te permitirán obtener las aplicaciones sin tener que pagar los 36 pesos que cuestan normalmente.

CONCURSO/SORTEO PROMOCODES PoderPDA

Sorteamos 5 promocodes de “¡A la cama!” y 5 promocodes de “Con los transportes aprendo” entre los amigos de PoderPDA.

BASES:

– Formarán parte del concurso todas las personas que entren en el Facebook de DADA Company entre el lunes 28-11-11 (a las 00:00 h) y el Viernes 02-12-11 (23:59 hora de Madrid UTC/GMT +1) y escriban sobre el muro o sobre este post “PoderPDA” y el nombre de la aplicación que les interesa.

Ejemplos:

PoderPDA ¡A la cama!
PoderPDA Con los transportes aprendo

Pásalo entre tus amigos y ¡¡¡SUERTE!!!
¡ Visita ya su página de Facebook  !

 

 

Para conocer más: DADA Company

Con los transportes aprendo en App Store

¡A la cama! en App Store

 

  • cuentos interactivos para sistema android