Claro video llega a Apple TV

Claro video, servicio de video streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a algunos de los mejores contenidos de entretenimientoincluyendo películas, series, conciertos y programas infantiles, anunció su disponibilidad en Apple TV para el mercado mexicano.

claro video

Claro Video

 Los usuarios de Apple TV en México ya pueden acceder directamente a Claro video. El servicio estará disponible posteriormente en  países como Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

 Los usuarios de Apple TV podrán tener acceso a temporadas completas de aclamadas series, destacados conciertos y populares programas infantiles en un solo lugar y sin restricciones de horarios.

 Los usuarios de Apple TV en México podrán suscribirse  directamente desde este dispositivo usando su cuenta de iTunes con un costo de $89 pesos al mes. Por su parte, los actuales suscriptores de este servicio podrán disfrutar de sus contenidos favoritos con solo conectarse al servicio a través de Apple TV.

Fuente: Comunicado de prensa

 

  • clarovideo oneplus one
  • Cuanto cuesta el huawei honor v8 en nicaragua
  • apple tv clarovideo
  • clarovideo

  • Skiperchilango

    Lamentablemente ClaroVideo es una porqueria lo he estado probando esta semana pero no me agrada, tarda mucho en cargar el contenido, se desconecta constantemente, te dice que esta fuera de servicio en fin que prefiero mil veces Netflix.

  • Manuel

    Clarovideo en Apple TV no funciona, se cuelga y es casi imposible ver algo. También aparece un mensaje de que no se puede ver contenido PPV aunque no lo sea, decepción total.