Chromecast (2015) y Chromecast Audio ya disponibles en México

Y llegan con un precio menor a los 900 pesos

Google Chromecast (2015) y Chromecast Audio llegan a México

Los nuevos Chromecast y Chromecast Audio por fin llegan a México

Google se ha expandido a varios segmentos del ámbito tecnológico, de pasar a ser solo un motor de búsqueda ha logrado crear un imperio conformado una gran cantidad de servicios de internet, smartphones e incluso accesorios de gran aceptación entre en público.

El Chromecast, bundle que permite hacer streaming de contenido multimedia a cualquier pantalla o monitor con puerto HDMI fue uno de esos accesorios que lograron penetrar en un gran porcentaje del mercado. Viendo este éxito, Google lanzó el año pasado la segunda generación del Chromecast además del Chromecast Audio, una variación del bundle que permite hace streaming de música a cualquier dispositivo con entrada 3.5 mm.

Chromecast (2015) y Chromecast Audio llegan a México

Tras una espera de poco menos de seis meses, Google ha introducido de manera oficial los Chromecast (2015) y Chromecast Audio en el mercado mexicano. De manera muy sigilosa, la cuenta oficial de Twitter de Google México anunció el día de ayer la disponibilidad de ambos nuevos accesorios en México.

Chromecast Audio, enfocado a la música.

Chromecast Audio, enfocado a la música

Ambos complementos del gran buscador cuentan con un renovado diseño, tecnología Wi-Fi 802.11 ac y tres antenas que mejoran la conectividad inalámbrica al lograr una mejor conexión con la red y logrando una reproducción sin contratiempos. Por otro lado, las apps móviles de los Chromecast también sacan provecho de esta tecnología con FastPlay, característica que permite una navegación mucho más fluida.

Finalmente, los Chromecast (2015) y Chromecast Audio están disponibles en preventa desde ayer 16 de marzo y hasta el 7 de abril en diferentes tiendas del país, Liverpool por ejemplo, a un precio sugerido de $899 pesos.

  • pelicula porno mexicana 2015audio espanol

  • chromecast audio